Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Esta vida siempre bebé”: la foto de Ivana Nadal en bikini que calentó las redes

La modelo desplegó toda su sensualidad en un posteo.

Ivana Nadal está en boca de todos. Por lo que dice, hace o publica en su Instagram. La novia de Bruno Siri está en las playas de Brasil, ya sin su pareja, pero muy bien acompañada por Josefina, una misteriosa mujer. Realmente la está pasando muy bien y ayer subió una foto en bikini que calentó las redes: “Esta vida siempre bebé”.

Es un sueño hecho realidad. Así lo manifestó en más de una oportunidad. Es que la modelo admitió que siempre quiso viajar por el mundo y se le está dando. Comenzó su recorrido en el país vecino y ya son varias las playas que visitó desde que comenzó el 2021. ¿El próximo lugar? No se sabe aún, pero seguramente dará detalles en los próximos días.

Su camino lo comenzó con Siri y Josefina, pero hace unas jornadas que el rugbier regresó a la Argentina para continuar con unos proyectos suyos. Si bien no hay fecha confirmada para el reencuentro de la pareja, ella aseguró que falta relativamente poco. Mientras tanto, está con su compañera, pero… ¿Quién es? Ayer te lo contamos en El Intransigente.

Ella siempre la muestra en sus stories. Habla de ella como una amiga, pero en realidad, si uno ve el perfil de Instagram de la mujer, son más que eso. Se tratan de “hermanas”, por lo que su vínculo es muy fuerte. Además, Jose se encarga de manejar las redes sociales de la modelo y de Bruno, entre otros influencers.

Por otro lado, hay que hacer mención a la infartante foto que publicó Nadal. En la costa brasileña, la morocha posó de espaldas a la cámara y demostró tener un cuerpo envidiable. “Esta vida siempre bebé”, redactó la ex del Pollo Álvarez, haciendo referencia a que está cumpliendo un sueño. Tuvo más de 93 mil me gusta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados