Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Estafando gente»: Marcelo Tinelli quedó en el medio de gravísimas acusaciones por lo que está pasando

El momento más difícil de todos.

Muy fuerte. Nunca imaginó tener que atravesar algo así. Marcelo Tinelli es sin lugar a dudas, una de las personalidades más importantes de nuestro país, no sólo por su rol como conductor, sino también por su desempeño en el futbol nacional. Desde hace varios años, el marido de Guillermina Valdés se desempeña dentro de la dirigencia de San Lorenzo de Almagro, el club de sus amores.

Hoy como presidente, quedó en el ojo de la tormenta por lo que está pasando en el club de Boedo. En el marco de la definición de los finalistas de la Copa Diego Armando Maradona, el Ciclón fue goleado 4 a 1 por Banfield, quien finalmente disputará la final con Boba Juniors. Esto generó la furia de los hinchas por el mal presente del equipo, mientras el padre de Cande disfruta de sus vacaciones en Mendoza.

Rápidamente, Marcelo Tinelli se convirtió en trending topic y no lo perdonaron, ya que lanzaron gravísimas acusaciones donde le atribuyeron toda la responsabilidad de lo que está pasando. «¿A qué hora es la conferencia de prensa de Tinelli explicando por qué habiendo gastado una fortuna en contratos decidió contratar a un técnico sin experiencia para armarle al equipo? ¿O explicando por qué el club se financia estafando gente (+300 cheques rechazados)?», lanzaron.

«¿Ustedes me están diciendo que apuntan más a los Romero que al fracaso estrepitoso de Tinelli y compañía? Jajaj, qué buenos sanguche$ debe conseguir el club, pasen la data de dónde los compran», «Los únicos responsable de este desastre son Marcelo Tinelli (el esquelense) y Matías Lammens….fin de ciclo para esta dirigencia que saqueó a San Lorenzo y lo utilizó como trampolín y negocios», dispararon.

«El daño que le hace Amarganioli a San Lorenzo es incalculable. Tinelli es responsable .No van a parar para dejarnos el club fundido, gerenciado y en la B», «Es injusto….¡esta secretaria es idea y responsabilidad de Tinelli! Él es el gran responsable de este mamarracho», arremetieron los usuarios sin perdonarle al conductor del Bailando por un Sueño lo que está pasando con el club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados