Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Estallaron los memes por el cruce de Dalma Maradona y Sofía Pachano en la gran final de «MasterChef»

Dalma Maradona le puso los puntos a Sofía Pachano en la final de «MasterChef Celebrity» y en Twitter estallaron los memes.

Analía Franchín se enfrentó a Claudia Villafañe en la gran final de «MasterChef Celebrity«. Las participantes cocinaron rodeadas por sus excompañeros y por sus familias. A las hijas de la Tata, Gianinna y Dalma Maradona, les molestó ver que Sofía Pachano se estaba excediendo a la hora de ayudar a Franchín con su plato y se lo hicieron saber. En Twitter estallaron los memes por el cruce de las dos figuras.

«Sofi, basta, eh. Basta de ayudar. Sofi, quedate acá. Bichi si no…», le decía Dalma a la exparticipante mientras ella corría para colaborar con Analía. Después de este cruce, las finalistas presentaron sus platos y Claudia Villafañe se convirtió en la ganadora del concurso. Cuando Sofía Pachano comentó cómo se sentía al respecto, dijo: «Yo particularmente me llevo una mamá y la quiero mucho. Me alegra muchísimo que haya ganado».

En Twitter, los espectadores de «MasterChef Celebrity» se volvieron locos al escuchar lo que Sofía dijo sobre la victoria de la Tata. «Nivel de falsedad: Sofía Pachano«, «Alta traidora, Dalma Maradona poniéndole los puntos jajajajaj amo», «Me caes tan mal, dejá de hacerte la buena», «Siempre supe que Sofi Pachano iba a traicionar a Claudia porque así son las que tienen la nariz mal operada», decían.

«Sofía Pachano felicitando a Claudia. Callate traicionera», «Re fianza Pachano. Le llegan a decir mamá a mi mamá y se pudre todo», «Odio a Sofía Pachano, hasta la lata le abrió a Analía y después se hace la amiga de Claudia. Bicha, eso en mi barrio es traición», «Se re dio vuelta, es re panqueque», «Dalma cagando a pedos a Sofía es el contenido que todos pagamos por ver», escribieron.

«Sofi Pachano se hacia la re amiga de Claudia y le hizo todo a Analía. Yo soy Dalma y la agarro de los pelos», «Dalma hizo lo que queríamos hacer durante todo el certamen, bajarle un cambio a Pachano», «Dalma poniendo en el lugar a Sofía, amo PEGUE REINA PEGUE», «Dalma tiene unas ganas de agarrar de los pelos a Sofía ajajjsjsjs amo», «Dalma somos todos. ¿SOFÍA PODÉS PARAR?», escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados