Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca jugará la final contra Banfield.

BOCA JUNIORS

«Estamos convencidos»: la gran amenaza para Boca en la final de este domingo

Banfield sueña con el título.

La semana no fue buena para Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores de América. Por eso ahora la gran amenaza para el equipo de la Ribera es sumar una nueva derrota este domingo. Se juega la final de la Copa Diego Armando Maradona y en el Xeneize saben que hay mucha presión para que el cierre de la temporada sea con una vuelta olímpica. Sin embargo, Banfield tiene en sus planes arruinarle la fiesta.

Martín Payero, una de las figuras del «Taladro», habló en la conferencia de prensa previa al partido y dejó en claro que irán por el gran objetivo. «Tenemos una identidad que nos trajo a esta instancia y la vamos a respetar. Estamos convencidos del estilo de juego que quiere Javier (Sanguinetti). Planificamos muy bien el partido en la semana y estamos confiados, aunque somos conscientes que tenemos que hacer un partido perfecto para ganarle a semejante adversario», dijo.

«Hace mucho que Banfield no llega a esta instancia. Creo que llegamos en un muy buen momento pero la final hay que jugarla y ganarla», aclaró el volante de 22 años. Y agregó: «Estamos muy contentos, disfrutando del momento y preparados para todo lo que conlleva jugar una final. Nosotros sentimos el apoyo de la gente constantemente. Vamos a jugar por ellos y estamos muy agradecidos con la gente de Banfield».

Solo sirve ganar

«Estoy muy contento por estar en esta final. Creo que demostramos en todos los partidos que estábamos para llegar a esta instancia y lo logramos. Sabemos que estamos ante un rival muy complicado pero estamos preparados para afrontar estas exigencias», avisó Payero. «No pensamos en ellos, pensamos en nosotros. No vamos a cambiar la forma de jugar por la importancia del partido o del rival», sostuvo el mediocampista.

El joven también comentó que no cambiarán su estilo: «Llegamos hasta acá jugando de una manera y la vamos a mantener porque nos ha dado buenos resultados». «Sabemos que la gente está muy ilusionada. Sentimos el apoyo de ellos constantemente más allá que no haya público. Fue muy linda la caravana previa que hizo la gente. En cuanto al partido, no hay candidatos. Los dos llegamos a esta instancia e hicimos méritos para estar acá», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados