Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Están furiosos! El sincericidio de Pinola que hizo estallar el escándalo en el vestuario de River, ¿qué dijo?

La frase del defensor de River que no le cayó para nada bien a Marcelo Gallardo.

Señoras y señores, el Superclásico del fútbol argentino volvió a cobrar vida y tanto River como Boca volvieron a verse las caras luego de más de un año sin hacerlo. Probablemente, el resultado final no refleje lo que sucedió en la cancha, pero de muy poco valdrán los reproches en este momento. Aunque Pinola no piensa lo mismo al respecto, ¿qué pasó?

El zaguero que ayer jugó de lateral izquierdo habló tras el encuentro y no pudo ocultar su incomodidad luego del empate, que según él, sí tuvo que ver con el desarrollo del juego. Y claro, esto no cayó para nada bien en el vestuario de River, ¿Qué dijo? «Nos faltó ser más punzantes en el primer tiempo y ellos con una sola llegada hicieron el gol. Si bien la teníamos, no creamos más situaciones más que la de Rafa (Borré)», deslizó.

A su vez, el defensor del Millonario no pudo contener su desazón por la igualdad que se llevó Boca sobre el final. «Creo que fuimos los que propusimos constantemente, sin hablar mal del rival, pero me preocupo más por nosotros. Después de la expulsión hicimos el esfuerzo y otra vez nos empatan con una jugada aislada», disparó el futbolista de la Banda.

En el mismo sentido, Javier Pinola analizó su propio juego y contó cómo se sintió haciendo su labor como marcador de punta. «Me sentí muy bien de lateral. Uno tiene que mentalizarse y comprometerse con lo que necesita el grupo y pretende el técnico. Estaba con muchas ganas de jugar, obviamente que por ahí no podía hacer el trabajo de Milton (Casco) y Fabri (Angileri) en ese lugar. Pero traté de dar lo mejor y hacérsela complicado por ese lado», admitió.

Por su parte, el central de River se refirió a la decisión de Marcelo Gallardo de poner la mayoría de titulares, aún sabiendo que en tres días tiene un duelo clave ante Palmeiras. «Todos queremos jugar, no importa que haya que jugar otra vez en tres días. Teníamos que dejar todo hoy y después veíamos cómo nos recuperábamos. Acá en River todos los partidos son importantes», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados