Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita.

ESPECTÁCULO

«Están pasándola mal»: se conocieron detalles del estado de salud de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y el empresario contrajeron coronavirus en las últimas horas.

Como sucede con Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda NaraPampita suele estar en boca de propios y extraños a raíz de cada una de sus apariciones públicas. No obstante, horas atrás, la modelo y conductora de televisión quedó en el ojo de la tormenta tras haber dado positivo para coronavirus. En ese sentido, Carolina Ardohain recibió durísimas acusaciones por parte de muchos periodistas, como Rodrigo Lussich y Mercedes Ninci.

En la jornada de ayer, Gabriel Oliveri, uno de los mejores amigos de Pampita, dialogó con «Informados de todo» sobre la situación de su colega. «Recién estuve en contacto antes de venir. Ella y el marido están pasándola mal. Están con los síntomas de esto. Yo no voy a entrar en detalles, pero están con síntomas», manifestó el diseñador de moda y empresario hotelero.

Luego, el panelista de «Pampita Online» se refirió al estado de salud de Pampita, teniendo en cuenta que está esperando la llegada de una nena. «Referente al embarazo, lo pasa mal la madre, pero el bebé, hasta un año y medio, no tienen complicaciones. Su médico dijo que el embarazo está bien, pero sí la está pasando muy mal ella y el marido. Y quiero aclarar que ella se contagió acá», aseguró.

Consultado sobre el descargo que hizo Carolina Ardohain en sus redes sociales, Gabriel Oliveri fue contundente. «El dolor es la saña, porque hay saña. Santo Tomás de Aquino dice que ‘la envida es la tristeza por el bien ajeno’. Hay mucha saña carroñera. Esta eso de decir ‘ay, bueno, te fuiste con cuarenta amigos, todos gratis, y ahora te la vamos a dar’», expresó.

«Eso no podemos negar que existe. No es lo mismo contagiarse en la pileta de goma del patio y decir ‘esta se contagió en el Caribe’. Hay esa cosa de resentimiento y odio… Hay gente que está diciendo cosas que no podés creer y hay una persona enferma», agregó después el diseñador de moda y empresario hotelero sobre su amiga Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados