Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Sbaraglia
Leo Sbaraglia

ESPECTÁCULO

«Están todos acojonados»: Leo Sbaraglia contó que su tía está grave, y pidió más responsabilidad en los cuidados del Covid

El actor estuvo filmando en Madrid y prepara el reestreno de una obra en Argentina.

Aunque muchas personas piensan que la pandemia de Coronavirus ya terminó, lo cierto es que el rebrote se encuentra en franco crecimiento, y esta vez el mundo del espectáculo se ha visto tremendamente afectado. Carmen Barbieri se encuentra internada en grave estado, Sergio Lapegüe se recupera lentamente, y en las últimas horas Pampita, embarazada de tres meses, dio positivo. Leo Sbaraglia, uno de los actores más populares junto a Ricardo Darín, contó su dolorosa experiencia con la enfermedad.

El actor brindó una entrevista el jueves con Marcela Coronel en el programa radial «Mientras Tanto» que se emite por Mucha Radio 89.5, habló de su visita a Madrid, la nieve, su regreso al teatro, y contó que una de sus tías, una hermana de su madre, se contagió también y se encuentra actualmente internada en el Sanatorio La Trinidad, luchando por su vida en terapia intensiva.

Respecto a su experiencia con la pandemia, Sbaraglia dijo que: “El año pasado fue un año tan duro y tan difícil, de estar tanto tiempo sin trabajar y en una situación a la cual uno se tuvo que adaptar, y claro, yo no me daba cuenta de lo encerrado que estaba hasta que salí”, dijo que Sbaraglia que recientemente estuvo grabando en España. “Al principio yo decía ‘cómo me voy a ir a otro país, si me pasa algo, si me tienen que internar y me quedo varado’ y bueno es un riesgo”.

“Es cierto que a medida que va avanzando este virus nos vamos dando cuenta de que es mucho más complejo de lo que podíamos suponer, hay gente muy cercana que va cayendo”, dijo y contó el caso que está atravesando personalmente. «Tengo miedo por mi vieja, por mi viejo. Tengo a mi tía Laura internada en estos momentos por Covid y no es algo menor. Es la hermana de mi vieja y ver a mi mamá por lo que está pasando es difícil… Está en coma inducido con respirador hace dos semanas, tiene un 50% de posibilidad de vivir, esperemos, estamos todos tirando la mejor de las energías», comenzó diciendo Sbaraglia.

«Están todos acojonados como dicen en España. La familia está muy preocupada, es el caso más cercano que nos ha tocado vivir y mi tía está entubada luchando entre la vida y la muerte», reveló. «Esto no es joda y esto tiene que ver con un acto de no haberse cuidado, de una negligencia. No le deseo a nadie que esto le pase. Hay que cuidarse. Es una persona sana, pero bueno en una de las cenas de fin de año se contagió. Se contagiaron cuatro y dos están en coma, los otros dos salieron bien», advirtió el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados