Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la Mañana
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“¿Están viendo otro canal?”: Ángel de Brito se enojó con la producción de Los Ángeles de la mañana por un imperdonable error

El periodista se enfureció porque quedó expuesto al aire.

Los Ángeles de la mañana, conducido por Ángel de Brito e integrado por panelistas como Cinthia Fernández, Andrea Taboada y Mariana Brey, se destaca por ser uno de los mejores programas que cubre el mundo del espectáculo. Sin embargo, este viernes fue para el olvido, porque el presentador se enojó con la producción por un imperdonable error: “¿Está viendo otro canal?”.

El hecho se produjo cuando Rodrigo Tapari, quien hizo pareja con Rocío Quiroz en el Cantando 2020, estaba en el estudio. Su presencia se debió a que ayer fue eliminado del certamen a manos de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, los dos nuevos finalistas que se enfrentarán a Cachete Sierra e Inbal Comedi en el día de hoy en la gran final.

Tapari y Quiroz se fueron de la concurso con la frente en alto. Les fue muy bien, pero perdieron en el voto telefónico. Es más: se destacaron con un tema de Luis Miguel que enloqueció a todos. “Vamos a ver lo que hicieron ayer con Luis Miguel. La verdad, Rodrigo, la rompieron toda. ¿De quién fue la idea?”, le preguntó de Brito.

“Hacía mucho que queríamos hacer a Luis Miguel. Y llegó lo último y dijimos ‘¿por qué no hacemos algo arriba?’. Y este tema, si no tengo mal entendido, lo tenía Flor Torrente. El día que ella queda eliminada, viene una persona, no voy a decir quién y dijo ‘chicos, les voy a tirar un tema que nosotros teníamos preparado. Háganlo ustedes’. Dijimos ‘Wow, sí, pero lo vamos a dejar’ y lo dejamos. Porque creímos que tiene mucho beat de lo que es Michael”, respondió el exparticipante. 

Así, el presentador del exitoso programa dio paso a que muestren el tape de lo que fue la performance de Tapari y Quiroz. “Miren lo que fue. Para mí fue lo mejor de la noche”, anunció. Sin embargo, la producción se equivocó y puso un video de ellos, pero cantando un tema de Sin Bandera. “Vengan, vengan. Esto se lo dejamos para Bendita, porque no era este tema, obviamente. Hace media hora que estamos hablando de Luis Miguel. ¿Están viendo otro canal?”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados