Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hollywood

CELEBRITIES

Estas son las películas de Hollywood que retrasaron su estreno nuevamente

La industria de Hollywood fue una de las más golpeadas.

La pandemia sigue causando estragos en Hollywood aun cuando pasó casi un año desde la declaración de emergencia sanitaria. Ahora nuevas producciones anunciaron el retraso de sus estrenos en las carteleras de cine debido a que las salas no han abierto en su totalidad en distintas partes del mundo, como “James Bond: No time to die” o “Ghostbusters: Afterlife”, a continuación, los detalles.

Una vez más las empresas que distribuyen las películas sufrieron algunos cambios inesperados, como el estreno definitivo a través de plataformas de streaming, pero todo parece indicar que otro importante número de producciones podrían tardarse mucho más antes de llegar a las salas de cine. Entre las películas afectadas están: “Uncharted”, “Ghostbusters: Afterlife” y “Cinderella” de Sony y “No time to die” de MGM.

En el caso de la adaptación cinematográfica de “Uncharted” protagonizada por Tom Holland, la fecha de estreno se cambió de julio a febrero de 2022. “Cinderella”, que contará con la participación de la cantante Camila Cabello se movió del 5 de febrero al 16 de julio. y “Ghostbusters: Afterlife” pasó del 11 de junio al 11 de noviembre.

Una de las más esperadas, “James Bond: No Time to Die”, la última película de Daniel Craig como el Agente 007 se estrenará el 8 de octubre. Cabe mencionar que la industria de Hollywood fue una de las primeras afectadas por la pandemia de coronavirus cuando los cines y recintos cerraron para evitar el contagio de la enfermedad.

Los fanáticos de la franquicia James Bond deberán seguir esperando por el estreno de su última película. Aunque en las últimas horas se había revelado el videoclip oficial de la película a cargo de Billie Eilish y todo apuntaba que era una confirmación de que la fecha seguía en pie, el estudio tomó otra dirección. La última aparición de Daniel Craig como el agente 007 tenía previsto estrenarse en cines en noviembre de 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados