Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
iPhone
iPhone

TECNO

Este es el nuevo y revolucionario iPhone que está probando Apple

La compañía aún no ha develado detalles de este interesante modelo.

Al ser un mercado tan competitivo, a menudo vemos cómo las empresas gigantes de fabricación de celulares compiten entre sí «tomando prestadas» funciones de otros modelos de celulares. Al parecer Apple está haciendo lo mismo ahora, ya que según se reporta en un prestigioso medio, la compañía está trabajando en un nuevo y revolucionario iPhone.

Esto lo decimos porque sería plegable, tal como habíamos revelado hace un par de días. La empresa con base en Cupertino, California, estaría creando prototipos de displays que se puedan plegar, tal como vemos en algunos modelos de smartphone como los de Samsung y Motorola. Estas especulaciones parecen haber ganado bastante tracción, y ya hasta tenemos un render de cómo se vería.

Aún no se sabe si será un iPhone principal o una variación de uno de los próximos que salga, pero el insider que reveló esta información confidencial (que decidió permanecer anónimo al ser datos tan sensibles) asegura que lo veríamos dentro de los próximos par de años. Por el momento habrá que esperar a que iPhone haga alusión al respecto en algún evento oficial próximo.

Tal como revela el medio que dio a conocer la información, la empresa está desarrollando solamente el prototipo del display, y no del resto del celular, por lo que es posible que el iPhone en sí tenga varias innovaciones más allá de ser plegable. Según lo que se reportó, piensan hacer una pantalla plegable con una cejilla casi invisible, que podría llegar a alcanzar el tamaño de un iPhone 12 Pro Max al estar plegado.

Cabe aclarar que oficialmente Apple no ha dicho nada al respecto, pero es poco común que la compañía mencione una función antes de presentarla públicamente a través de un evento. Esto es en gran parte para no alertar a competidores, aunque las dos compañías que mencionábamos han estado lanzando teléfonos plegables durante varias generaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados