Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pokemon
Pokemon

TECNO

Este querido juego de Pokémon podría tener una secuela

Al productor del título le encantaría continuar con este tipo de juego.

La franquicia de Pokémon ha estado muy activa últimamente, en parte porque cumplirá 25 años en 2021, y planean celebrarlo a lo grande. Hemos tenido en estas últimas semanas noticias sobre varios títulos, incluyendo Pokémon GO y Pokémon UNITE, ambos juegos para celulares. Pero ahora hablamos de un proyecto bastante querido por los fans que podría recibir una secuela.

Nos referimos a Pokkén Tournament, el juego que mezcla la jugabilidad de la saga de pelea Tekken, de Bandai Namco, con las criaturas de la franquicia Pokémon. Se trata de una mezcla bastante extraña, que al momento de salir no se sabía si iba a funcionar del todo. Luego de salir originalmente en 2015 en arcade, y más adelante en Wii U y Nintendo Switch, fue todo un éxito.

El juego de pelea contiene a personajes como Blastoise, Charizard, Darkrai, Lucario, Mewtwo, Machamp, y por supuesto Pikáchu. Son 23 en total, y cada uno de ellos tiene su propio estilo de juego y movimientos; Pokkén Tournament fue muy celebrado por esto y por su presentación y gameplay. Es por eso que ahora el productor de este aclamado juego quiere hacer una secuela.

A través de Twitter, Katsuhiro Harada, creador de Tekken, afirmó que le encantaría hacer un Tekken Tournament 2. Por supuesto que esto depende de las compañías dueñas de la propiedad intelectual y de la publicación de los juegos. Pero viendo cómo el mensaje fue muy bien recibido, es posible que se los pueda convencer para lanzar una continuación al título.

Más allá de si Pokkén Tournament tiene una segunda entrega o no, te recordamos que, siendo el 2021 el 25° aniversario de Pokémon, podemos esperar un montón de novedades relacionadas con la saga. A lo largo del año se irán haciendo anuncios sobre las sorpresas que prepara Nintendo y The Pokémon Company para los fans, y seguramente una de ellas sea un nuevo título para Switch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados