Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Esto era impensado»: Jorge Rial mostró la foto que esperaban millones de argentinos

Dejó a todos con la boca abierta.

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo tras la publicación que Jorge Rial hizo en su cuenta de Twitter. Y es que desde hace algunos años, el conductor de Intrusos viene dejando en claro que además de trabajar con el mundo del espectáculo, también quiere hablar de los temas que más preocupan y alertan a la sociedad en la actualidad. Este es el caso del coronavirus, que sigue generando estragos en el mundo entero.

En esta oportunidad, el marido de Romina Pereiro mostró la foto que millones y millones de argentinos querían ver, y que tiene que ver con el presidente de la Nación Alberto Fernández. Sucede que en la imagen posteada, se lo puede ver al mandatario recibiendo la vacuna contra el COVID -19. Se trata de la Sputnik V, proveniente de rusa, y con la que también se han vacunado a los profesionales de la salud.

«Y un día…@alferdez se vacunó. Hace unos meses esto era impensado. Y hay gente que milita en contra de la ciencia», disparó Jorge Rial. Sin embargo, y como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra de sus seguidores no tardaron en llegar. «Jajajajajajjajajajaajjaa llegó el sobre», «Vos siempre militando por quien te llena el sobre de billetes», lanzaron contra el periodista.

«Y claro cuando el Ministro de Salud de la Nación dijo que no le preocupaba el Covid era impensado, o cuando organizaron un funeral para millones de personas en la Casa Rosada yo qué sé…», «Es verdad. Este gobierno de científicos ha demostrado estar a la altura de todo. Es más viendo los números han superado las expectativas. Aclaro que de esta gente esperaba casi lo mismo que de los tres chiflados y viendo lo que hicieron, los superaron (por poco)», afirmaron.

Otros, salieron a defenderlo. «El nivel de gataflorismo de esta sociedad es insuperable. Todo los fármacos que compran están aprobados por la ANMAT al igual que esta vacuna y todas las que deben tener puestas desde niños, pero nunca jamás NADIE pidió los papeles de nada de lo que consumen», «Aplaudo a nuestro presidente e ignoro a aquellos que militan desde el odio y el rencor, que son los mismos que destruyeron la ciencia, la educación la economía, y que gracias a Dios fueron 4 años que quedaron en el pasado! Hoy estamos en una nueva Argentina», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados