Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Esto es muy grave»: la teoría conspirativa que impactó a Jorge Rial sobre la derrota de Boca

Una vez más, salió al cruce sin piedad.

Fuertísimo. Así es todo lo que se está viviendo en las últimas horas, después de que Boca Juniors, el equipo que dirige actualmente Miguel Ángel Russo, perdiera por goleada en la semifinal de la Copa Libertadores de América y se despidiera del certamen. El rival del Santos no mostró reacción en todo el partido y fue lapidado por los críticos, uno de ellos, Jorge Rial, el conductor de Intrusos.

Pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue un comentario que decidió compartir, con una teoría conspirativa que conmocionó a todos, aunque él mismo se lo tomó con mucho humor. «Ahora se entiende todo», disparó el periodista con emojis de risa al leer el mensaje que dejó un usuario en las redes sociales, más específicamente en Twitter, donde el partido fue lo más comentado del día.

«Boca entregó el partido, tuvo una orden desde arriba, algún tipo de arreglo. Russo está muy mal, antes le pasó a Guillermo, que entregó el partido en el segundo tiempo en Madrid, la mafia se mueve así con toda impunidad. Esto es muy grave», disparó un cibernauta. Esto no pasó desapercibido para el resto de los seguidores de Jorge Rial, que decidieron manifestarse al respecto de la dolorosa derrota.

«Soy de Boca pero este delira, jugamos mal, muy mal no hay vergüenza en perder aun de esta forma, vergüenza es delirar así para justificar una derrota somos grandes, muy grandes y debemos serlo siempre, es fácil ser grandes en la victoria es ahora que hay que demostrar grandeza», arremetieron. Además, el conductor también trazó un paralelismo entre la eliminación de River y la del Xeneize.

«Lo de ayer de #River es más enorme viendo lo que está pasando ahora con #Boca. Qué diferencia de categoría. Qué dignidad en una derrota. Qué poca en otra», disparó Rial. Claro, sus seguidores no se lo perdonaron. «River ayer jugó un partidazo tremendo, pero también perdió 3 a 0 en la primera parte de la serie. Duran 180 minutos, se acordaron tarde. Y el resultado es el mismo: eliminados ambos», «Pero ambos quedaron fuera en semis. No hay diferencia, al fin y al cabo recuerdan las estadísticas», apuntaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados