Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

ESPECTÁCULO

“¡Esto es una locura!”: Eugenia Tobal explotó de furia con las obras sociales por el precio de las vacunas

Fuerte reclamo de la actriz en defensa de la salud de su hija.

La actriz Eugenia Tobal se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida, también con felicidad y plenitud como cuando protagonizaba los éxitos más grandes de la televisión. Esta vez en el rol de madre, pues no le fue fácil quedar embarazada, y pudo lograrlo después de un sacrificado tratamiento. Así fue que llegó al mundo su hija Ema, con quien descubrió un universo nuevo de posibilidades, y también las complicaciones y responsabilidades de todo padre, como las vacunas. “¡Esto es una locura!”

La actriz hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, donde denunció las complicaciones que tuvo que afrontar para ponerle a su hija las vacunas obligatorias que figuran en el calendario. En una historia a la que le puso el título de “Sufrimiento”, subió un video en el que contaba: ““Vengo de darle las vacunas obligatorias del año a Emma, que fueron tres, sufrí yo más que ella”, sobre la imagen escribió además, “hablemos de la cara de cansada”.

Después de agradecer a las enfermeras del vacunatorio donde llevó a su hija, comenzó con su denuncia en otro video al que tituló “Cubran las vacunas obligatorias”. En esta grabación decía: “No puedo creer que las vacunas que pasan el año no estén cubiertas por la obra social, o sea de verdad, son vacunas obligatorias y están en un calendario”, relató indignada la actriz que tuvo que pagar una importante suma por inmunizar a su hija.

En el último descargo, dijo finalmente: “Son obligatorias y las obras sociales no las cubren, para todas las obras sociales va esto, deberían cubrir todas las vacunas hasta que dejen de ser obligatorias ¡Esto es una locura! Realmente”, dijo en el video, sobre el cual escribió la frase “Con lo que uno paga de cuota”, cerrando con un Emoji de la carita enojada, y debajo de eso “Indignada estoy”.

La actriz se encuentra en pareja con el empresario Francisco García Ibar, con quienes fueron papás de Ema después de un duro tratamiento al que se sometió la actriz pues padecía de trombofilia, una afección que suele aparecer y le impide a las mujeres llegar a término con la gestación del embarazo. La larga lucha de Tobal para tener familia, incluyó una visita a Roma donde le expresó su deseo de ser mamá al mismo Papa Francisco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados