Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Esto también pasará»: Gianinna Maradona en su peor momento tras la muerte de Diego

La hija de El Diez no tiene paz.

Los últimos días han sido de mucha tristeza para Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Armando. Más sensible que nunca la hermana de Dalma no para de compartir por medio de sus redes sociales todo tipo de fotos junto a su papá, mostrando momentos inéditos del astro junto a toda su familia. Y si bien muchos dicen que con el pasar del tiempo el dolor se hace más llevadero, no es el caso de Gianinna, que atraviesa su peor momento y cada vez deja ver más su tristeza.

Este fin de semana fue de mucha reflexión para ella y por medio de sus historias en Instagram y también su cuenta en Twitter publicó algunas frases de un libro que cuenta todo en relación a la pérdida de un ser querido y de que manera poder vivir con ello y que la tristeza sea cada vez menor. «Libro: Esto también pasará, Milena Busquets. Gracias Ceci de mi corazón. Sabías lo identificada que me iba a sentir con este libro. ¡TE AMO! @ceciergueta», expresó la diseñadora en su comentario y acompañó el posteo con una foto de una parte importante de este escrito.

«Y pienso que tal vez podría decirle que estás en un lugar mejor, pero sé que no es verdad, porque durante mucho tiempo no hubo nada que te gustara más que estar con tus nietos y conmigo», manifestaba la obra. ¿La harán pensar estas palabras no solo en su papá sino tambien en su hijo Benjamín y en la forma en que asimila la muerte de su abuelo? Ya que como sabemos, el pequeño de once años era muy unido al ídolo del fútbol.

A pesar de estar intentando todo para que su dolor sea menor, no pudo evitar seguir compartiendo fotografías de El Diez. Así fue que por medio de su perfil en Instagram volvió a recordarlo y le dedicó unas tiernas palabras. «Bajá un ratito, solo un abrazo. Prometo que dejo que te vuelvas, pero necesito un abrazo tuyo y tu “negra papá está acá”. Te extraño cada vez que decido respirar para seguir viviendo», escribió y generó cantidad de mensajes de parte de los seguidores de su papá.

«Fuerza Giani, siempre va a estar para vos», «El Diego siempre en nuestro corazones», «La noticia de su fallecimiento sigue siendo impactante. No la creo», «Te extrañamos pelusa», «Mucha fuerza. Él está con todas ustedes», «Te entiendo. Mi papá también se fue de un día para el otro y aún lo extraño», «Te deseo mucha paz y amor», comentaron algunos de los internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados