Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Estos son los 10 confirmados hasta el momento para MasterChef Celebrity 2

Varios artistas decidieron sumarse al reality.

Tras el éxito que tuvo la primera temporada, Telefe convocó a nuevos integrantes para MasterChef Celebrity 2. El famoso show culinario contará con un total de dieciséis miembros. Hasta ahora, se han dado a conocer los nombres de diez de ellos. La primera en haber sido confirmada había sido Carmen Barbieri. La reconocida artista había sido parte de “Cantando 2020” y se anotó al certamen apenas abandonó este.

La segunda actriz en dar el sí había sido Flavia Palmiero. “Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es artista, trabaja en televisión, ha hecho cine, teatro y conducciones», la había presentado Marcelo Polino. A la vez, reveló que Juanse se uniría a la competencia. Este era el líder de la banda “Los Ratones Paranoicos”.

El público se emocionó cuando un exintegrante de “Casi Ángeles”, Gastón Dalmau, se convirtió en el cuarto famoso en unirse. Se trataba de uno de los galanes de la exitosa telenovela de Cris Morena. Otra de las actrices de esta tira, Candela Vetrano, aparecerá también en el reality. En quinto lugar, se encontraba la influencer Dani La Chepi. Esta contaba con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

El listado no dejó de sorprender, dado que Andrea Rincón, la modelo y actriz, también se incorporó. El conocido artista del tema “Te recuerdo”, CAE, se convirtió en otro de los que mostraron su interés en formar parte. Hace poco, se confirmó a un periodista, quien integraba “El Noticiero de la Gente”, por el canal Telefe. Se trataba de Fernando Carlos, quien se especializaba en el ámbito deportivo.

Por último, un reconocido actor firmó el contrato para aparecer en la segunda temporada de MasterChef. Este era el décimo confirmado, Daniel Aráoz. El cordobés protagonizó varios éxitos, tanto en televisión como en el cine. Hace poco, había sido parte de la famosa película “La Odisea de los Giles”. Por el momento, solo falta que se revele el nombre de las seis celebridades restantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados