Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Pérez
Diego Pérez

ESPECTÁCULO

«Estoy bajoneado»: luego de recuperarse de Coronavirus Diego Pérez recibió la peor noticia

Tras dos semanas en cartel, llegó el anuncio que nadie quería escuchar.

El actor y humorista Diego Pérez fue uno de los famosos que a finales del año 2020 contrajo coronavirus, este revés lo obligó a demorar el estreno de su obra que finalmente llegó a Mar del Plata hace apenas unos días. Junto a Jorge «Carna» Crivelli, Afredo Silva y Alacrán, subieron a escena con “Los 4 fantásticos del humor”, una obra que recibió buenas críticas del público y del periodismo especializado, pero que ahora bajará el telón definitivamente.

Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro se dio a conocer recientemente la noticia: “Informamos que el espectáculo Los cuatro fantásticos del humor realizarán las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero”. El motivo es la poca asistencia de público a las funciones, que se puede atribuir al bajo nivel de turismo que está teniendo la propia ciudad.

En diálogo con “Hay que ver”, por El Nueve, el comediante dijo: “Estoy bajoneado, pero no me puedo permitir el lujo de caerme, porque me caigo yo y se cae toda la familia, se caen mis compañeros también, entonces yo trato de sacar fuerzas para poder prender otra cosa porque yo vivo de esto, más allá de que soy un apasionado del laburo, no puedo permitirme el lujo de quedarme quieto y decir ‘bueno chau, ya está, me pongo a llorar’, la verdad que estoy dolido, triste, porque uno apuesta mucho”.

“Hoy se cumplen dos meses de que pudimos volver a hacer teatro”, recordó además, “con las expectativas que sabíamos que no eran altas, sabíamos que este veraneo no íbamos a cambiar el auto, pero por lo menos la bici. Teníamos expectativas de poder hacer lo que nos gusta, hacer reir a la gente que tanto se nos pidió, pero bueno también uno tiene que entender que el productor hizo una inversión muy grande, Darío Arellano se la jugó, es uno de los pocos productores que se animó”, destacó.

Cabe recordar que en las vísperas de Navidad el actor se contagió de Covid-19, y aunque no le trajo mayores complicaciones a la salud, sí obligó a activar los protocolos y postergar el estreno de la obra. El encargado de anunciar la mala noticia fue Carlos Rottemberg a través de Twitter: “Suspendido el estreno del teatro Atlas de Mar del Plata hasta nuevo aviso ante el resultado positivo de COVID-19 del actor Diego Pérez, se posterga sin fecha confirmada dicho debut. Las entradas ya se devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados