Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Estoy más cerca de la maternidad que del casamiento»: la sorpresiva revelación de Laurita Fernández

La conductora sorprendió a todos.

Laurita Fernández se ha convertido en una de las grandes estrellas de Argentina, casi a la par de Pampita o Nicole Neumann. Lo cierto es que con su paso como co-conductora en el “Cantando 2020”, su fama ha crecido más y más. Esta semana Ángel de Brito tuvo que ser aislado, tras tener contacto estrecho con un contagiado de Covid-19, y El Trece no dudó en llamar a la rubia para ocupar el rol de presentadora suplente en “LAM”.

Desde que se encuentra en el programa ha disparado el rating y no dejan de aparecer declaraciones de la modelo sobre su intimidad, hecho que hasta ahora no había ocurrido en los medios. Hoy se destapó una duda que sus 4.5 millones de seguidores tienen y no se animaban a preguntar. ¿Quién disparó la pregunta? Pues claro, Ángel de Brito: “Te quiero preguntar algo, porque el otro día te me escapaste un poquito. No importa quiénes, pero, ¿cuántas veces te propusieron matrimonio?”.

“Una, pero como al pasar. Como…‘me quiero casar con vos’, no formalmente”, contó la actriz. “Y la dejaste pasar”, disparó De Brito. “Es que después nunca apareció la propuesta formal. Era como ‘me re quiero casar, me re quiero casar’ hasta que un día dije ‘el día que quieras, decímelo de verdad, porque ya me lo decís tanto que no sé si es en serio o no’”, explicitó la joven de 30 años. Además, el presentador hizo mención a cuándo fue la pedida de mano de Rocío Quiroz -quien contraerá matrimonio en poco tiempo- y Laurita no evitó emocionarse.

“Si te lo proponen, ¿qué contestarías?”, consultó una de las panelistas a la rubia. Laurita Fernández se mostró sorprendida y contestó: “¿Ahora? Y, ahorano, un poco más adelante, después de la pandemia, primero, así hacemos una fiesta y todo”. Barby Franco se tiró a la pileta y expuso una nueva temática a la bailarina: “¿Te tiras más para el lado del casamiento o de la maternidad?”.

“Más para el lado de la maternidad, más que el casamiento. Como que el casamiento no es algo que quiera sí o sí”, dijo Fernández, dejando nuevamente sorprendido a todo el estudio. “Es que ahora el casamiento es medio bajón, porque no podés hacer una fiesta”, defendió Ángel a su compañera. Franco volvió a hacer alusión a los rumores de embarazo que envolvieron a la animadora durante semanas. La novia de Nicolás Cabré respondió sin dar vueltas: “Y si viene ahora bueno, sería una alegría. Estoy tomando los recaudos necesarios, pero si pasa, pasa”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados