Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Euphoria

CELEBRITIES

“Euphoria”: Rosalía y Billie Eilish cantan el soundtrack de la nueva temporada

La serie se convirtió en una de las favoritas de los fans.

Este martes HBO lanzó en sus redes sociales el tráiler oficial de la segunda temporada de “Euphoria” con Jules y Rue como protagonistas. Seguido de un póster, el clip trajo la sorpresa de escuchar las voces de Billie Eilish y Rosalía en el soundtrack de la nueva entrega, tras lo cual los fanáticos explotaron de emoción en Twitter.

“Lo vas a olvidar” es el nombre de la colaboración de la catalana y Billie Eilish, cuyos nombres sonaban con fuerza para aportar la música de la nueva temporada. Una rápida revisión a la red social de los escasos caracteres bastará para confirmar cómo los fanáticos recibieron la nueva pieza, pues hasta el momento de la redacción de esta nota suman miles de interacciones al punto de ubicarlas entre las principales tendencias.

HBO pidió que nadie se confundiera con los dos capítulos especiales de “Euphoria” al pensar que se tratan de la segunda temporada que promete venir más explosiva que nunca. Hace poco la plataforma estrenó el primero de ellos, y ahora reveló la fecha de estreno del segundo que contará la historia desde el punto de vista de Jules.

La nueva temporada llegará este 22 de enero a HBO según el anuncio de la compañía en Twitter donde dejaron ver un adelanto del video que acompaña el soundtrack, con Billie Eilish como protagonista. “Euphoria” se convirtió en una de las series insignias de HBO en los últimos meses gracias a la historia de Rue, una joven adicta a las drogas y sus compañeros de clase de secundaria.

Debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus la producción de “Euphoria” debió poner en pausa todo el trabajo que venían realizando para la segunda entrega, pero encontraron la manera de grabar dos adelantos para los millones de fans. El primero, dedicado a Rue (Zendaya) muestra una conversación entre el personaje principal y Ali (Colman Domingo), mientras que el segundo será sobre su compañera Jules.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados