Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson compartió una postal familiar y se llevó el suspiro de todos: «Me encantan»

La rubia disfruta del invierno europeo.

Al igual que Wanda NaraEvangelina Anderson se encuentra fuera del país, más precisamente en Munich, Alemania. Junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, la modelo vive de la mejor manera en el continente europeo. Actualmente los cinco integrantes de la gran familia disfrutan de la nieve en todo su esplendor y todo queda registrado en las redes sociales de la rubia. «Me encantan», sostuvieron sus fanáticos.

Desde su cuenta de Instagram, al modelo comparte todas las actividades realizadas, ya sea por ella o por sus hijos. Es por eso que además de los videos compartidos en sus historias, la joven publicó una postal familiar que conmovió a sus seguidores. Acompañado de un corazón blanco, el post superó los 48 mil likes y a pesar de tener los comentarios restringidos, recibió más de 300 mensajes por parte de los usuarios de la plataforma fotográfica.

De esta manera, se pueden leer comentarios halagadores a la familia Demichelis-Anderson. «Que lindo verlos siempre así juntos, con esa familia hermosa que son», «Que bella familia. Miro siempre sus historias», «Familia hermosa. Soy fan de abrojito», «La perfección en una sola foto», «Me encantan, los amo», fueron algunos de los recados de sus seguidores, dejando ver una vez más, que son los favoritos de muchas personas.

No es la primera vez que Evangelina comparte postales donde los protagonistas son sus hijos. Recientemente la modelo compartió una promesa para sus hijos. A través de su Instagram, publicó una foto donde se los ve a Lola, Martín y Emma. «No puedo prometerles que voy a estar por el resto de SUS vidas», declaró en primera instancia la modelo. En el mismo texto, Eva escribió: «Pero sí voy a prometerles que voy a cuidarlos, amarlos y estar cuando más me necesiten por el resto de MI vida». Para concluir, la rubia utilizó el hashtag #LosDemis.

Por otro lado, Anderson celebró los 13 años de noviazgo con Demichelis. A través de su perfil, compartió una foto retro con una descripción conmovedora. «Ésta es nuestra primera foto juntos. 13 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en ésta foto, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza…Te quiero por lo menos, en 13 vidas más…», describió la blonda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados