Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson reflexionó sobre la crianza de sus hijos: «Respeto la decisión de cada uno»

La modelo compartió su decisión sobre ser vegetariana.

Evangelina Anderson logró convertirse es una verdadera influencers de las redes sociales. Es que la esposa de Martín Demichelis posee más de 2,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte el día a día de su familia en su hogar en Alemania, donde el exfutbolista se desempeña como director técnico del Bayer de Múnich sub-19, junto a sus tres hijos Lola, Martín y Emma.

Como la mayoría de usuarios de Instagram, Evangelina se sumó al desafío de «Verdadero o Falso». En ese contexto, la rubia se encargó de afirmar, desmentir y responder las inquietudes de sus seguidores respecto la vida de sus hijos. Luego de contestar todas las preguntas, la modelo de encargó de hablar sobre su modo de vida y alimentación, ya que desde que tiene uso de razón, es vegetariana.

«Nunca en mi vida comí carnes rojas, ni pollo, ni pescado…Nunca probé el asado siendo argentina», expresó primera instancia. Luego detalló sobre sus hijos y su alimentación. «Les cuento que nunca pretendí desanimarlos a comer carne, ni pensé empujarlos a eso. Yo voy a a seguir cocinando y ofreciéndoles carne, explicándoles con naturalidad cuando sea necesario de dónde viene, igual que les explico cómo se producen los huevos, de dónde salen los duraznos o los tomates», declaró Evangelina.

En otras historias, Anderson continuó explicando la actitud de sus hijos y dejó claro que quiere que ellos decidan por si mismos. «Lo de ser vegetarianos o no es una decisión que ya tomarán ellos si quieren, cuando lo sientan, aunque ya me preguntaron: ‘¿mamá por qué nunca comes carne?’. Y yo les expliqué con coherencia, igual que respondo a muchos adultos que me lo plantean», sostuvo la modelo.

En esa misma línea, la esposa de Martín Demichelis aclaró que «es mi decisión personal y no quiero convencer a nadie. Siempre respeto la decisión de cada uno». Además, añadió: «En mi opinión, mientras los chicos sean criados con amor y con hábitos saludables, la decisión es exclusiva de los padres que siempre intentamos hacer lo mejor para ellos». Una vez más, la argentina dejó en claro que sus hijos son su prioridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados