Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Éxito asegurado! Ed Sheeran compartió su última versión de “Afterglow”

El astro británico no da más de emoción con su nuevo single.

Ed Sheeran está más emocionado que nunca con su último single, “Afterglow” pues este sábado lanzó en su canal oficial de YouTube la última versión de la canción. Se trata de la sesión en vivo que hizo la semana pasada y que colgó en su perfil de Facebook, pero ahora quiso disponibilizarla en la plataforma de videos más grande del mundo.

“Hice una versión en vivo de mi nueva canción Afterglow, versión completa en mi canal de YouTube, espero que les guste. X”, fue el mensaje que dejó en el corto clip de Instagram que rápidamente se llenó de reacciones de parte de los fans. Mientras tanto, en YouTube el clip ya cuenta al momento de la redacción de esta nota, con más de 200 mil reproducciones.

De esta manera “Afterglow” es la primera canción que comparte Ed Sheeran en este año nuevo tras uno y medio alejado de los escenarios. Si bien la estrenó el 25 de diciembre, la canción recuerda el tono y gusto melancólico del colorado y la misma llegó como regalo de Navidad en la víspera de Nochebuena.

Afterglow es una canción que compuse el año pasado y he querido lanzarla para ustedes. No es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que me encanta, y espero que les encante también. ¡Disfrútenla! Deseo que tengan un descanso seguro y festivo estos días y un feliz año nuevo. Yo de vuelta a la tierra de mi padre ahora, ciao x”, escribió Ed Sheeran junto a la publicación en Instagram.

“Estoy tan feliz de que hayan escuchado la canción. Se siente bien poder lanzar algo después de tanto tiempo y que a todos ustedes les encantara. Feliz Navidad les deseamos Cherry, Lyra y yo”, escribió este jueves junto a una foto que lo muestra en medio de la grabación del tema. La imagen fue colgada en sus Instagram Stories.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados