Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Expectantes»: Santiago del Moro reveló detalles sobre la final de MasterChef en «Flor de equipo»

El conductor del reality contó características del último show.

En el programa de “Flor de equipo” del pasado viernes, los conductores charlaron acerca de la última emisión de “MasterChef Celebrity”. A la vez, pasaron un audio grabado por Santiago del Moro, el conductor del certamen. Este adelantó: “Es una final en la que cualquier cosa puede pasar. De hecho, nadie sabe el resultado aún. Espero que estén todos expectantes este lunes 18”.

Como es sabido, el show fue grabado con unos días de anticipación. No obstante, las competidoras, Analía Franchín y Claudia Villafañe, aún no saben el resultado. Del Moro opinó sobre ellas: “Han llegado a la final dos mujeres muy valientes, batalladoras y buenas cocineras. Pero, por sobre todas las cosas, apasionadas”.

Los panelistas del magazine quisieron saber más información sobre el próximo show. “Lo que van a ver el lunes es algo espectacular. Van a haber tres platillos elegidos por ellas. Una entrada, un plato principal y un postre”, explicó Santiago. Por otra parte, Florencia Peña indicó que la semifinal había sido muy emocionante.

“Nadie sabía si se iba Claudia o El Polaco”, recordó. Este último artista había abandonado el reality el pasado jueves. Marcelo Polino expresó que ambas merecían estar en la última instancia del certamen: “Hicieron un trabajo muy bueno e importante”. Por otro lado, la conductora señaló que la final tendría una modalidad diferente a la de Bake Off, donde varios sabían el resultado antes de ser transmitido.

“Esta vez, nadie va a saber quién gana hasta el momento de la final”, contó Florencia. Polino agregó: “Esto va a ser en tiempo real”. Por otra parte, el embajador reveló quién era el séptimo integrante confirmado para la segunda temporada de MasterChef. Anteriormente, se sumaron Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau y Dani La Chepi, Andrea Rincón. Ahora, se confirmó que también será parte del mismo el cantante CAE.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados