Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Explosiva! Así fue la presentación de Miley Cyrus para despedir el año

La diva pop sorprendió a todos en una noche especial.

Miley Cyrus es experta en darlo todo ante los escenarios: en cada presentación la exestrella de Disney supera la anterior gracias a su poderosa voz y dominio del lugar. La última del año fue en Rock in Eve, una fiesta para despedir el 2020 que contó con las participaciones de otros artistas como Rita Ora, Noah Cyrus o Ella Mai, con la conducción de Ryan Seacrest.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Miley Cyrus compartió algunas fotos de lo que fue su show donde interpretó algunas de las canciones de su último álbum musical “Midnight Sky”. Recordemos que los últimos meses de 2020 la diva pop ha estado promocionando su último trabajo discográfico con sendas presentaciones en los MTV y similares.

Miley Cyrus parece estar siempre en el centro de la polémica, ya sea por las decisiones amorosas o los shows que da en eventos y recitales. Ahora la diva pop es noticia nuevamente por revelar el nombre de otro famoso que sería capaz de robarse su corazón (o por lo menos su atención) y no es otro que Harry Styles, uno de los cantantes del momento.

Así lo dejó ver Miley Cyrus a su paso por el podcast de una emisora de Reino Unido, donde fue consultada sobre si prefería besar a Justin Bieber o al exintegrante de One Direction, Harry Styles. Sin dudarlo, la cantante de “Plastic Hearts” dijo: “Conozco a Justin desde hace demasiado tiempo, es como familia. Harry Styles, se ve muy bien!”.

Incluso, la cantante fue más allá y reveló que podrían compartir mucho más allá que un simple rato. “Tenemos un gusto muy similar, compartir un armario, una vida juntos, tiene sentido”, sumó Miley Cyrus. Desde que se separó de Cody Simpson, la exestrella de Disney ha estado centrado en su vida personal y la música.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados