Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Explota el mercado! El jugador de Selección al que llamó Gallardo para que sea el nuevo pilar de River

El entrenador quiere aprovechar oportunidades en el mercado.

Desde hace varios días que River comenzó a moverse en el mercado de pases para sumar refuerzos de jerarquía a un plantel que en el último tiempo parece haber quedado un tanto corto. En ese sentido, Gallardo dejó en claro que es necesaria la llegada de futbolistas en puestos puntuales, principalmente en la defensa. La partida de Lucas Martínez Quarta dejó un hueco que hasta el momento no pudo ser llenado ni por Paulo Díaz ni por Robert Rojas.

El nombre que surgió en las últimas horas es el de Mathias Laborda, joven zaguero de 21 años que actualmente milita en Nacional de Montevideo. Sin embargo, parece que el Muñeco se estuvo moviendo personalmente para lograr la llegada de un nombre que si llega a concretarse se transformaría en la gran bomba del mercado. El periodista Nicolás Bozza, quien trabaja en Radio La Red, lanzó la información en Twitter y revolucionó las redes.

“En los último días Marcelo Gallardo se comunicó con Marcos Rojo y le dejó en claro que lo quiere para River. El defensor quedó encantado con la charla que mantuvo con el Muñeco”, afirmó. Esto llama poderosamente la atención ya que desde hace tiempo que se informó que el hombre surgido en Estudiantes de La Plata ya tiene un acuerdo económico para sumarse a Boca una vez que concrete su salida del Manchester United.

Lo cierto es que en River hace tiempo que están en la búsqueda de un zaguero central, y si maneja la pierna zurda mucho mejor, ya que el ciclo de Javier Pinola con 38 años está a punto de llegar a su fin. Además la situación económica del Millonario no es la mejor como para realizar grandes incorporaciones. Es por eso que  Rojo aparece como una gran oportunidad dentro del mercado, ya que solo llegaría a cambio de la erogación del contrato.

Ahora el que deberá elegir será el defensor. El que viene hablando hace tiempo con el exdefensor Pincha es Riquelme, y con varios gestos el subcampeón del mundo con la Selección Argentina dejó en claro que es hincha de Boca. Sin embargo, también se pone en la balanza el aspecto profesional, y ser dirigido por un entrenador como Gallardo es más que tentador, teniendo en cuenta que uno de sus objetivos es llegar a la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados