Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toto Salvio
Toto Salvio habló de su error.

BOCA JUNIORS

¡Explota todo! Salvio decidió irse de Boca para firmar en un destino inimaginable, ¿y ahora?

El atacante tiene decidido marcharse en este mercado de pases.

Boca viene de sufrir una dura eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos, quien consiguió una victoria contundente en su cancha por 3-0. Del lado del Xeneize comenzó a desmoronarse un castillo que de cartas que había comenzado a formarse con la llegada de Russo y Riquelme. Ahora hay olor a fin de ciclo en varios de los futbolistas, y uno de los que tiene decidido armar las valijas y marcharse es Eduardo Salvio.

Toto acordó su llegada al club de La Ribera en enero del 2019 y desde ahí generó mucha ilusión en los hinchas teniendo en cuenta su enorme calidad. El primer año fue bastante complicado para el exLanús, ya que tuvo que convivir con una gran cantidad de lesiones. Pero a partir del 2020 todo cambió. Se convirtió en uno de los mejores de Boca, siendo desequilibrante y hasta goleador. En el medio se desató una pandemia que cortó el envión.

Una vez que volvió a competir, Salvio siguió dando muestras de su jerarquía. Pero en los últimos partidos bajó sensiblemente su nivel. Es de público conocimiento que transitó la separación con su mujer, algo que pudo haber impactado en el rendimiento dentro del campo de juego. Finalmente  todo terminó de explotar por los aires con la derrota ante Santos, donde jugó muy mal e incluso fue reemplazado. Y finalmente la bomba estalló.

Según trascendió en las últimas horas, Toto habría hablado con Russo para expresarle el deseo de emigrar en este mercado de pases. Lo que no se sabía era el destino que tiene elegido el atacante. Todo hace indicar que el exLanús tiene todo arreglado para continuar su carrera en Arabia Saudita, aunque todavía no trascendió el nombre del club. No es la primera vez que lo buscan desde estos mercados, aunque en otras oportunidades priorizó continuar vistiendo la camiseta azul y oro.

Ahora sería el gran momento de Salvio para emigrar, ya que le pusieron sobre la mesa un contrato millonario, casi imposible de rechazar. Solo resta definir cómo se dará su salida de Boca, ya que aún tiene contrato y será necesario que los árabes paguen por su pase. Respecto a la final contra Banfield por la Copa Diego Maradona. Todo hace indicar que el atacante comenzará viendo el partido desde el banco de suplentes, lo que deja en claro que Russo está disconforme con su nivel y tal vez con sus ganas de irse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados