Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Explotaron las críticas contra Alex Caniggia por sus declaraciones: «Por un poco de cámara»

El hijo de Claudio Caniggia no deja de protagonizar escándalos.

Alex Caniggia es uno de los jóvenes más mediáticos del último tiempo. El hijo de Mariana Nannis demostró que sabe cómo protagonizar los escándalos más grandes de la farándula. Tras su polémica salida del Cantando 2020, el joven causa revuelo con cada opinión sobre la actualidad o las excéntricas publicaciones de su día a día. Esta vez no fue la excepción y los usuarios salieron a aniquilarlo.

Alex no ha parado de de emitir durísimas criticas contras diversas figuras del medio, así como también contra algunos de sus seguidores. En las últimas horas, el joven decidió arremeter contra un selectivo de celebridades pero esta vez, no dio nombres. «No me banco a los que se hacen los humildes, para ganarse a la gente chupenla falsos de mier** chupa pij**», escribió desde su cuenta de Twitter.

A diferencia de anteriores veces, Alex no recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores. Algunos decidieron dejar en claro lo que piensan sobre esta última actitud del joven y lo hicieron de manera tajante y directa. «Y yo no me banco a los que se creen mil y a la gente le chup* un huev, tipo vos que no te quiere nadieeee», «El Rey de Los Chupa pit*s…lo que haces por un poco de cámara. Devorador de pit*s», lanzaron los usuarios de la plataforma social.

Días atrás, la comunidad twittera se vio revolucionada tras conocerse la posibilidad de que Alex Caniggia participara de «Masterchef Celebrity 2«. Luego de que Santiago del Moro compartiera un spot publicitario de MasterChef, los seguidores no pudieron ocultar su enojo. De esta manera, varios cibernautas dispararon contra el canal y las autoridades. «Arruinaron el Programa con la participación del Maltratador y Racista de Alex Caniggia.. Una Vergüenza!», «Me están jodiendo que va el mono-neuronal de Alex Caniggia. No la pueden arruinar así», lanzaron algunos usuarios de Twitter.

Mientras que otros internautas, fueron muchos más fuertes. «¿Enserio poner a @alexcaniggia en el programa? Caen bajo innecesario… maleducado, desagradable, no tenían que llegar a eso… les va a traer problema con más de un participante y no lo necesitaban como programa @telefe @BoxfishTv @CocinaTelefe», «Metieron al misógino de Álex Caniggia. Olvídense que los veamos», «Alex Caniggia sería parte de Master chef 2. Que mier** se volvió este programa. Si hay personaje que odio y mucho es a Alex Caniggia. Que ser tan detestable!!!», escribieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados