Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Extremadamente sensible»: las confesiones de Nicole Neumann sobre su personalidad

La rubia charló con sus admiradores.

Recientemente, Nicole Neumann participó de un verdadero o falso en su Instagram. La modelo se encuentra de vacaciones en Salta, lugar que eligió para descansar tras los ataques por parte de Ángel de Brito y Cinthia Fernández. La conductora de “Nosotros a la mañana” respondió las dudas de sus fans. “¿Sos extremadamente sensible?”, le preguntó uno de ellos. Ella contestó afirmativamente.

A la panelista no le agradaban las críticas. No obstante, no se dejaba perturbar por ellas. Hace poco, hizo un descargo defendiéndose de aquellos que, por estar en los medios desde hace años, creían que la conocían y la menospreciaban. Por otra parte, algunos quisieron saber sobre sus pequeñas. “¿Extrañás mucho a tus hijas cuando no están con vos?”, le preguntó uno.

Nicole lo afirmó, ya que había vivido un episodio así hace poco. Su expareja, Fabián Cubero, había llevado a las niñas de vacaciones a México junto a él y su actual novia, Mica Viciconte. Esto no fue del agrado de Neumann, ya que quería que se queden con ella debido a la pandemia. “¿Te gustaría tener más hijos?”, la cuestionó otro. Esta vez, la top model dijo que eso era falso.

Asimismo, negó que le gustaría que las chiquillas fuesen modelos. Esta no quería el mismo trabajo para ellas, dado a la gran exposición y peligrosidad de los medios. Un fan la halagó: “¿Te sentís tan bella persona como uno te ve? Tu ser ilumina”. La otra le agradeció: “Verdadero. Trabajo día a día. Gracias”.

Otro usuario cuestionó si hacía ejercicio diariamente, a lo que ella respondió que no. “¿Te gustan las noches al aire libre?”, la interrogaron, debido a la conexión con la naturaleza que tenía Neumann. Esta reconoció que era cierto. Finalmente, le mandaron: “¿Has hecho locuras por amor?”. Nicole contestó afirmativamente, pero no quiso entrar en detalles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados