Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Fatal! El club grande del fútbol argentino que está a punto de perderlo todo y la pasará muy mal, ¿qué pasó?

La enorme crisis que vive uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino.

Sin lugar a dudas que los grandes del fútbol argentino no han comenzado para nada bien este 2021. Salvo Boca, que consiguió un resultado favorable en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Santos, tanto River como Racing, Independiente y San Lorenzo, han sufrido algunos traspiés. Pero hay uno de ellos que se encuentra en una gravísima situación.

¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que del Rojo de Avellaneda, quien en los últimos días no solo se ha quedado sin técnico, sino que también ha perdido a su mánager. Tanto Lucas Pusineri como Jorge Burruchaga pegaron el portazo en la institución y le dijeron adiós al club de sus amores.

La gran pregunta ahora es, ¿quiénes suenan para sucederlos? En las últimas horas, fue nada más y nada menos que un ídolo de Independiente el que salió a hablar y aclaró si recibió algún llamado para reemplazar al saliente campeón del mundo. Se trata de Faryd Mondragón, exarquero que se desempeña actualmente como director de Relaciones Internacionales del club. ¿Qué dijo?

«La gente del club sabe que si soy necesario o puedo llegar a aportar en alguna posición, pueden contar conmigo. Igualmente sé que se han comunicado con otras personas para la posición de mánager deportivo. Ojalá que quien llegue tenga las herramientas y la capacidad para poner a Independiente donde se merece», deslizó en Cómo te Va.

A su vez, Mondragón habló también de la chance de convertirse en técnico del Rojo y reemplazar a Pusineri en su cargo. «Hasta ahora guardamos nuestra posición, nuestro respeto y estamos a disposición de ayudar al club en el momento que se necesite. Alguna vez se me pasó por la cabeza ser entrenador, pero cuando me retiré decidí tomar el camino de los medios», cerró.

fútbol argentino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados