Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Fede Bal felicitó a María O´Donnell por su incorporación a MasterChef Celebrity 2

El actor siente afinidad con la periodista.

Fede Bal continúa figurando en redes sociales. Al parecer quiere limpiar por completo su imagen, luego de sus controversias con el caso del coronavirus que involucra a su madre, Carmen Barbieri. El joven mediático, quien fue protagonista en las últimas horas por entablar una pequeña discusión con varios usuarios en Twitter, volvió a figurar. Esta vez se puso feliz por una nueva incorporación a «MasterChef Celebrity 2». María O’Donnell estará en el reality de gastronomía más importante del país.

La nueva temporada de esta edición culinaria tendrá nada más y nada menos que a una de las comunicadoras con mayor cantidad de radioescuchas o televidentes a la hora de oír o ver sus análisis referidos a lo que son los temas políticos del momento. Es preciso recordar que la periodista estrella estuvo hace muy poco tiempo en Radio Metro, la cual junto a otras figuras terminaron su vínculo para desembarcar en la FM Urbana 104.3.

En este contexto, Fede Bal escribió: «Banco mucho a María O´Donnell. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de mil seguidores, aunque su fama se debe también a la cantidad de haters que lo siguen. Son incontables. Es que el famoso es una celebridad muy complicada. Se lo recuerda por haber participado de una fiesta clandestina en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, él lo rememora con mucha liviandad.

Siguiendo con la nueva edición del programa culinario más exitoso, María O’Donnell será una de los 16 integrantes de Masterchef Celebrity 2. Es la segunda participante que pertenece al rubro periodístico. El primero de este ambiente fue confirmado días atrás. Se trata de Fernando Carlos. Fede Bal también le mandó su apoyo, pero es preciso recordar la alegría que sintió cuando escuchó que el actor Daniel Aráoz también se incorporaría.

«MasterChef Celebrity 2» tendrá personajes de toda índole. Se espera que Carmen Barbieri, quien está internada por contraer neumonía producto del coronavirus, se reincorpore. Estos son los otros ocho participantes que también van a decir presente en el ciclo de Telefe: Flavia Palmiero; Juanse, exlíder de Los Ratones Paranoicos; el exCasi Ángeles Gastón Dalmau; Dani La Chepi; Andrea Rincón; CAE; Cande Vetrano; y Daniel Aráoz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados