Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Fede Bal respondió a las acusaciones de sus seguidores de Twitter sobre su falta de cuidado con el coronavirus

El actor respondió con seguridad ante las críticas.

Fede Bal atraviesa una etapa de su vida muy triste en lo personal. Esto se debe a la noticia de que su madre, Carmen Barbieri, tuvo que ser internada en un hospital muy reconocido de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que se detectara que se infectó de coronavirus. Si bien se encuentra contagiada con el Covid-19, la artista permanecerá en el sanatorio hasta que los médicos decidan su situación. Todo ocurrió luego de que la actriz concurriera a una reunión de producción de «MasterChef Celebrity 2«, donde estaba Sol Pérez, quien habría regresado de sus vacaciones con el virus. El pronóstico de la diva es reservado.

En este marco, Fede Bal continuó con sus fuertes descargos en redes sociales, más precisamente en Twitter, donde acostumbra a lanzar duros comentarios y reflexiones sobre su vida. No tuvo miedo en decir lo que piensa, y fue totalmente contundente con sus palabras. Se encuentra asustado por la salud de su madre, y espera que se recupere pronto para darle un fuerte abrazo y contenerla. Sin embargo, salieron al cruce varios usuarios que no aprueban su conducta, ya que el joven fue visto en una fiesta clandestina algunas semanas antes del trágico evento de su querida madre.

«Y ahora van a empezar a decirme “vos, que hiciste fiestas, q no te cuidas. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar, y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado», escribió Fede Bal en su cuenta verificada de Twitter, donde manifestó su preocupación sobe la salud de la artista. Pero una cibernauta le salió al cruce. «Pésimo mensaje. La señora estaba ensayando para una obra de teatro. Si realmente quiere transmitir que hay que cuidarse el mensaje debe ser que los protocolos no significan imposibilidad de contagio».

El actor no tuvo más remedio que reflexionar sobre sus actos, y contestarle de una manera un poco más apacible que la usuaria de Twitter: «Tenés razón Maru. Eso quise decir. Los protocolos no significan imposibilidad de contagio. Asi que hagamos todo lo que tengamos al alcance para seguir cuidándonos. Un abrazo». Fede Bal se encuentra muy triste, y mantiene conversación diaria con los médicos. Está a la espera del alta.

Por otro lado, desde la puerta de la clínica en la que se encuentra Carmen Barbieri, los médicos agregaron : «El cuadro de coronavirus se vio un poquito agravado por una neumonía que padece. Recordemos que ella padece asma también. En este caso está en observación de cerca porque sufrió una fuerte fiebre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados