Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Fede Bal rompió el silencio con un posteo conmovedor para Carmen Barbieri

El hijo de la diva habló tras las complicaciones en la salud de su madre.

Fede Bal y Carmen Barbieri vienen de pasar por una etapa complicada en sus vidas tras la muerte de Santiago Bal. En medio de un año convulsionado por las consecuencias de la pandemia, madre e hijo volvieron a sus actividades laborales. Cumpliendo con sus obligaciones, la actriz (Barbieri) contrajo coronavirus y su situación actual es delicada.

El jueves se conoció que la famosa tuvo que ser trasladada a terapia intensiva por problemas respiratorios. La situación de Carmen empeoró el viernes a la noche y decidieron inducirla a un coma farmacológico. La situación shockeó a muchos de sus colegas, pero Federico Bal es el más afectado por la situación difícil que le toca afrontar a su progenitora.

El dolor de Federico se conoció en los medios a través de sus allegados. No obstante, el actor regresó a las redes con un postal muy emotiva de su infancia en la que se lo puede observar junto a su padre y su madre. «Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre», comentó Bal junto a la imagen.

Volviendo a la salud de Carmen Barbieri, varias personas de su entorno contaron que la vieron desganada y muy débil las últimas veces que pudieron establecer algún tipo de contacto con ella. Como a varios pacientes con coronavirus, la famosa padece una neumonía bilateral que obstruyó su sistema respiratorio.

Conmovida por lo que le está sucediendo a su colega en el teatro de revista, Moria Casán también decidió apoyar a Barbieri con unas palabras en las redes sociales: !Querida @barbieri_carmen vas a salir de esta también LA LEONA se las banca, mi energía y la de @socastiglione para que puedas atravesar este virus que estoy segura lo vas a knockear! (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados