Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Fede Bal se metió y opinó sobre la pelea entre Carmen Barbieri y Flavio Mendoza

El joven se refirió a una polémica expresión del bailarín.

El año 2020 fue un año negro para el teatro, ya que las salas estuvieron cerradas desde el mes de marzo, cuando la pandemia de coronavirus llegó a la Argentina y el gobierno nacional decidió aplicar un estricto protocolo de aislamiento social para evitar la propagación del virus. Ahora el rubro intenta salir adelante con espectáculos con aforos reducidos. Sin embargo, en la obra «Un estreno o un velorio», Carmen Barbieri dio positivo por Covid, algo de lo que su compañero y productor de la pieza, Flavio Mendoza, aplicó un humor negro que no cayó para nada bien en la actriz. Sobre esto fue que Fede Bal se metió para opinar respecto de esta pelea.

Recordemos qué mencionó el bailarín sobre lo que es la enfermedad que atraviesa la expareja de Santiago Bal, la cual la encontró con varios síntomas que le valieron su posterior internación. «Está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa», lanzó. A lo que la experimentada comediante lo bloqueó de su WhatsApp en una imagen que compartió hacia los medios.

A partir de esto, «Intrusos» fue a buscar al joven exparticipante de «Masterchef Celebrity» para conocer detalles del estado de salud de su madre. «Mamá está cursando la enfermedad. Tiene covid positivo hace unos días. Tiene neumonía bilateral, tiene fiebre y está con miedo. Yo no estoy con miedo. Ella va a salir de esta, tranquila. Pero está la angustia de no poder estar cerca. Es una enfermedad tan invisible que duele. No podés prever, no sabés qué es lo que pasa. Es lo que enfrentamos al salir de casa», manifestó.

Pero después Fede resaltó la labor de Carmen en cuanto a las medidas de prevención sanitarias que ella venía aplicando hasta antes de sufrir el virus. «Mamá venía haciendo todo bien. Ella no se va de fiesta. A mí me señalan con la mano porque hice una fiesta hace 3, 4 meses, o me fui a Mar del Plata y se armó un barullo. Yo me re cuido y mi mamá, que solo trabaja, se contagia. Esto es tan aleatorio», sostuvo.

Aunque Bal luego ahondó en lo que dijo Flavio para dejarle una contundente crítica. «En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con covid y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de Covid. No voy a entrar en un conflicto con Flavio, pero no me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se jode», sentenció de manera letal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados