Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Fede Bal se mostró emocionado con la incorporación de Daniel Aráoz a MasterChef Celebrity 2

El actor siente admiración por su colega y espera verlo pronto.

La cocina más popular de la Argentina se va llenando de nuevos participantes que lo darán todo para estar a la altura de la competencia. Estamos hablando de «MasterChef Celebrity 2», el certamen de gastronomía más polémico de la historia de la televisión. Ahora, una nueva incorporación desembarcará en los estudios, y promete esforzarse mucho por lograr los objetivos. Daniel Aráoz es la nueva celebridad que se integrará al programa. Fede Bal subió un cariñoso tuit para celebrar la nueva incorporación. Se trata de un personaje muy querido para el hijo de Carmen Barbieri.

«Llega a la #NuevaTemporada de #MasterChefArgentina… el humor cordobés con Daniel Aráoz Rolling on the floor laughing ¡Bienvenido!», así confirmaban la gran noticia. Este tuit generó gran expectativa entre el público admirador, y los usuarios que siguen el día a día de este programa que promete ser un éxito, como fue sin dudas la primer temporada. Todavía quedan personajes por confirmar en esta nueva edición.

Automáticamente, muchas celebridades se hicieron eco de la noticia. Pero fue una sorpresa que el mediático, y ex participante de la primera edición de MasterChef Celebrity escribiera algo al respecto, ya que horas atrás había dejado en claro su postura sobre los contagios de coronavirus y los protocolos a tener en cuenta. De hecho, una usuaria se mostró lapidaria contra él por sus dichos controversiales sobre el cuidado que tuvo su madre y que la sociedad entera pareciera no acatar las órdenes.

Daniel Aráoz es el décimo participante que se suma a «Masterchef Celebrity». El actor, humorista y director teatral, confirma su participación en la nueva temporada de la competencia gastronómica más importante del país. Ya firmó el contrato, el papel que sellan todas las celebridades que participan del reality de cocina, y admitió que se siente muy feliz por la novedad de la noticia, y el impacto que generó en las redes sociales.

«Listo. ¡Este tipo es crack!», escribió Fede Bal en su cuenta verificada de Twitter horas después de aclarar su postura frente a la preocupación de su madre, de los protocolos sanitarios, y de confesar que estuvo mal haberse ido a una fiesta clandestina días atrás. Los usuarios no tuvieron pelos en la lengua y fueron lapidarios contra el joven actor. Por otro lado, se encuentra muy triste con la noticia de su madre Carmen Barbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados