Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

Fede Bal se realizó un hisopado antes de salir a escena «Soy un poco sensible»

El actor muestra como se prepara para combatir el virus.

El coronavirus, que desembocó en el país a principios de Marzo del 2020 logró sacar lo mejor y lo peor de ciertos personajes mediáticos de la farándula y de la televisión argentina. En un primer momento se hablaba con pocos conocimientos científicos. Los artistas como Fede Bal promocionaban cuidados sanitarios. Pero llegó un momento, en el que el joven no acató las órdenes sanitarias impuestas por el Estado, y se lo vio disfrutar en videos de Instagram, en una fiesta clandestina cuando era algo que no estaba aceptado socialmente.

Es por eso que, a horas de conocerse la internación de su madre Carmen Barbieri por haberse contagiado de coronavirus y atravesar un cuadro grave de neumonía, el ex participante de MasterChef Celebrity, anunció nuevamente cómo se está cuidando él y cómo cuida a su madre. «Todos los jueves antes de entrar al teatro nos hacemos el test de antígeno rápido en 15 minutos», escribió el joven en su red social de preferencia.

En una segunda story de Instagram, Fede Bal compartió el paso a paso de cómo se realizó el hisopado antes de salir a escena para encarar la obra en la que está participando, es decir en «Mentiras Inteligentes». Intenta mostrar un perfil más serio, ya que le tocó vivir muy de cerca la pandemia con el retroceso que tuvo su madre, ahora internada en un sanatorio privado en la Ciudad de Buenos Aires. Se mantiene consciente de la situación, e intenta acatar los protocolos correspondientes para evitar cualquier comentario hater que aparezca dando vueltas.

Por otro lado, el joven contó el procedimiento del protocolo en sus propias palabras: «Bueno tampoco fue tan grave, pero genial cuidarnos y cuidar también a los mayores y a nuestros compañeros». Fede no ha parado de crecer mediáticamente, y parece que le está yendo muy bien en su nueva obra de teatro. Por otro lado, hace unas horas nada más tuvo que replantear su postura en cuanto a lo liberal que una vez fue con la pandemia.

El actor no tuvo más remedio que reflexionar sobre sus actos, y contestarle de una manera un poco más apacible que la usuaria de Twitter: «Tenés razón Maru. Eso quise decir. Los protocolos no significan imposibilidad de contagio. Asi que hagamos todo lo que tengamos al alcance para seguir cuidándonos. Un abrazo». Fede Bal se encuentra muy triste, y mantiene conversación diaria con los médicos. Está a la espera del alta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados