Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Espinoza

POLÍTICA

Fernando Espinoza valoró a los jóvenes que ayudan en la campaña de vacunación: “Realizan tareas fundamentales”

El intendente de La Matanza estuvo en uno de los puntos de inscripción para darse la vacuna y pidió tomar conciencia respecto a la importancia de la campaña.

Fernando Espinoza, intendente del municipio bonaerense de La Matanza, estuvo este domingo en uno de los puntos de inscripción para darse la vacuna contra el coronavirus, y destacó la tarea de los jóvenes que están ayudando en la campaña de vacunación. Además, pidió tomar conciencia respecto de la importancia del proceso de inmunización.

Según informó Télam, el intendente de La Matanza valoró la tarea de los jóvenes que realizan “tareas fundamentales de manera solidaria” en la campaña de vacunación: “Los jóvenes decidieron salir a la vía pública y están trabajando para colaborar con el registro www.vacunatepba.gba.gob.ar y avanzar con el proceso de inmunización contra el COVID-19”.

“Estamos muy contentos generando entre todos los sectores de la sociedad de La Matanza esta decisión de la juventud solidaria de salir a la calle, en cada una de nuestras ciudades y en cada una de nuestras plazas para realizar acciones fundamentales”, expresó Espinoza, que también destacó la importancia de la vacunación.

El jefe comunal explicó que “la juventud está al lado de nuestra gente para asesorarla en cómo tiene que inscribirse para poder ser vacunada”, y dio algunos detalles: “Nuestros jóvenes están con las computadoras, en cada plaza de cada una de las ciudades, ayudando y asistiendo a aquellas personas que quizás no tengan un buen manejo de la tecnología o que tengan dudas con respecto a la inscripción para la vacunación”.

Por último, Espinoza sostuvo que “tenemos que tomar conciencia y redoblar los esfuerzos porque lo importante es vacunarse”. Según informaron desde la provincia de Buenos Aires, esta semana empezará la vacunación para los docentes que son pacientes de riesgo. Ya están preinscriptos aproximadamente 100 mil de ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados