Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Festeja Gallardo! River a punto de firmar a al mejor refuerzo en este mercado de pases

La dirigencia ya se mueve para darle el gusto al Muñeco.

Desde hace varios días que la dirigencia de River comenzó a moverse para lograr darle todos los gustos a Gallardo. El entrenador habló cara a cara con D’Onofrio y Francescoli luego de unas mini vacaciones y les dejó en claro que su intención es seguir compitiendo de a gran nivel y no tener un año de transición. Para eso es necesario hacer una inversión bastante importante, pensando en sumarle jerarquía a un equipo que en los últimos partidos quedó corto.

Se habla de diferentes apellidos que pueden llegar en los próximos días, aunque lo cierto es que por el momento  no hubo ninguna oferta formal por parte del Millonario. Los nombres que le gustan al Muñeco con Mathias Laborda y Gabriel Neves de Nacional de Montevideo, Tomás Pochettino de Talleres, Martín Payero de Banfield y Alex Vigo de Colón de Santa Fe. Más allá de esto, Napoleón le hizo un pedido claro a la dirigencia.

Gallardo no quiere que se desmantele el equipo de un día para el otro y por eso pretende que no se marche más de un jugador en este mercado. El gran apuntado es Gonzalo Montiel, quien es seguido de cerca por el Lyon de Francia. Mientras tanto, la dirigencia empezó a moverse para darle el gusto al DT. En las próximas horas se sentarán con varios de los futbolistas del plantel para extender el vínculo, además de proporcionar una mejora salarial.

Esto para el Muñeco sin dudas que es una gran notica, y teniendo en cuenta la economía de River y de la Argentina, a estas alturas mantener gran parte de la base sin dudas que es el mejor refuerzo. Dentro de la lista aparece por ejemplo Matías Suárez, uno de los jugadores más destacados del último tiempo. La idea es que firme hasta diciembre del 2023, y además subir la cláusula de rescisión que hoy en día es de 15 millones de dólares.

Otro que va a estampar la firma es Franco Armani, quien tiene intenciones de permanecer en el Millonario para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022. Milton Casco y Cristian Ferreira finalizan sus vínculos en junio del próximo año, y la idea es que firmen ahora mismo una extensión por lo menos hasta diciembre del 2023. En el último tiempo los de Núñez tuvieron varios problemas con renovaciones, y por eso el plan es no llegar nuevamente a una situación límite.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados