Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

Figura de El Nueve se ausentó tras sufrir una grave complicación en su salud: «Fulminante»

La famosa relató su dramática experiencia.

Tras el despido de Mercedes Ninci y la renuncia de Barbie Simons, El Nueve sufrió otra baja importante pero por motivos completamente diferentes a los expuestos. Se trata de Paula Trapani que se integró al panel de «Hay que ver», el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, hace relativamente poco tiempo.

Trapani se ausentó del programa (aunque hoy regresó) porque tuvo que ocuparse de una situación urgente. En una reciente nota en «Esto no es Hollywood» con Fernanda Iglesias, la famosa columnista contó que fue intervenida quirúrgicamente. «Me pasó algo bastante insólito. Me agarró una apendicitis fulminante, algo que no es común a esta edad, de la nada, sorpresivo total», explicó a modo de introducción.

Luego ahondó en los síntomas que tuvo antes de recibir el diagnóstico concluyente: «Empecé con un malestar, toda una noche sin poder dormir, mucha náusea, diarrea, llamé al médico que viene a casa, me dio Buscapina inyectable. No me tomó la fiebre, medio que enmascaré los síntomas. Al día siguiente me fui a la guardia. No había estado en contacto con nadie sospechoso de Covid, tampoco levanté fiebre».

«Cuando llegué al sanatorio me hicieron una ecografía y salió lo del apéndice. Después como levanté fiebre por protocolo me hisoparon, dio negativo. La verdad es que la apendicitis es simple la cirugía. Hasta que no te abren no sabés. Levanté fiebre muy de repente. Ahí sospecharon y me mandaron a cirugía», añadió la perioditsa sobre el complicado momento que le tocó afrontar.

Casi al final de su descargo, sorprendió al entrar en detalles gráficos del procedimiento médico: «Cuando abrieron me encontraron el peor panorama: apendicitis gangrenosa. La palabra suena horrenda. Hicieron una limpieza, me dejaron un drenaje durante seis días internada de la nada. Yo había ido a una guardia. Estoy como en shock».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados