Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

Filomena le pasó factura a Sara Carbonero: la tormenta de nieve volteó sus planes de comienzo de año

La periodista dio a conocer la noticia en redes sociales.

Sara Carbonero está viviendo «un día de cada vez», según dijo en una publicación en Instagram. La periodista y conductora de televisión, de 36 años, está cambiando sus planes a raíz de la tormenta de nieve Filomena que ha aislado a los españoles en sus casas o les ha impedido llegar a sus oficinas. Ella tenía previsto regresar a la radio este martes, después de muchos años alejadas de los medios de comunicación.

Sin embargo, no podrá ser por ahora. La esposa de Iker Casillas y madre de dos niños tuvo que retrasar su aparición en la sección «Que siga el baile» del programa de Vicente Ortega en Radio Marca. «Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene», escribió Carbonero el lunes en su Historia de Instagram.

El invitador a quien se refería Sara es el periodista deportivo José Luis Álvarez Escarabajano, también talento de Radio Marca. El profesional de la comunicación compartió en su Instagram la publicación que hizo la influencer española junto con el gracioso mensaje: «No te lo perdonaré jamás Filomena», seguido de un emoji de la carita llorando de la risa. «La semana que viene comenzamos a tope @saracarbonero», continuó.

En diciembre, Sara anunció su nuevo proyecto radial con un emotivo comunicado en redes sociales. «Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto», señaló. «Lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio».

«Será mi pequeño rinconcito para ‘cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco…'». destacó. Ella estuvo alejada de los medios de comunicación desde que se mudó a Oporto, Portugal, en 2015 con el exfutbolista y su primer hijo Martín. Su sección será «un espacio radiofónico donde descubrir historias de esas que te hacen vibrar el alma con invitados de excepción y, sobre todo, con la presencia de una protagonista indiscutible, la música. Porque yo no concibo la vida sin ella y la radio es su mejor altavoz», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados