Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¿Fin de ciclo? El posteo de Jorge Rial que alertó a los seguidores de Intrusos

El comunicador volvió a soltar una bomba en Twitter.

Con la salida de Jonatan Viale y Eduardo Feinamn, América TV se propuso arrancar el 2021 con rumores y confirmaciones de grandes cambios en su grilla diaria. En medio de varias noticias controversiales sobre «Intrusos», Jorge Rial decidió contar que llevará adelante una nueva apuesta aunque no ha precisado su fecha de estreno ni su contenido.

Diversos periodistas se refirieron al tema y también pusieron en serias dudas la continuidad del histórico presentador del Grupo América frente a su programa de chimentos. Luego de unas semanas saliendo de manera remota por casos de coronavirus, la presencialidad en «Intrusos» volvería este lunes y Rial lanzó un mensaje sorpresivo al respecto.

«Mañana vuelven todos a la tele. Yo no», aclaró el afamado conductor. Ese detalle no hizo más que volver a profundizar las versiones de su renuncia al programa que versa sobre noticias de la farándula. En este marco, los nombres de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares podrían ser los más consistentes para ocupar la silla de Rial en caso de que sea necesario.

Aunque algunos afirman que el polémico presentador podría hacer un programa de archivo, al estilo de ‘Bendita’ con Beto Casella, Marina Calabró afirmó que Jorge estaría más interesado en abordar temas de relevancia política y social desprendiéndose de lo que viene haciendo hace más de dos décadas en la pantalla chica.

En principio, la nueva apuesta de Jorge Rial podría ubicarse en el horario de las 20 que, hasta ahora, venía siendo la franja en la que salía «Polémica en el bar» con Mariana Iúdica y su equipo. Por otro lado, también se está definiendo el destino de «Animales sueltos» que regresa con Alejandro Fantino pero no de manera diaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados