Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish
Billie Eilish

CELEBRITIES

¡Fin de la espera! Billie Eilish estrenó su nuevo tema con Rosalía: así reaccionaron las redes

Las redes sociales se llenaron de mensajes luego de escuchar a Billie cantando en español.

“Lo vas a olvidar” es el nombre de la nueva canción de Billie Eilish junto a Rosalía y donde se le escucha por primera vez cantar en español. El tema forma parte del soundtrack de la nueva temporada de “Euphoria”, la serie protagonizada por Zendaya que se estrenará pronto en HBO y como era de esperar la reacción en redes no se hizo esperar.

De acuerdo a los informes de la prensa española el tema tomó dos años para que finalmente estuviese listo o, mejor dicho, desde que ambas manifestaron su intención de trabajar juntas. Finalmente lo lanzaron en YouTube este jueves y en cuestión de horas sumó casi 400 mil reproducciones y una ola de comentarios en Twitter.

En la plataforma de los 140 caracteres, por ejemplo, los mensajes de los fans convirtieron a Billie Eilish en tendencia mundial este mismo jueves. Sin embargo, a comienzos de semana los fanáticos ya habían adelantado que se trataría de un éxito innegable para ambas artistas, tanto Rosalía como la cantante estadounidense que al igual que la catalana sumó un éxito insuperable en cuestión de meses.

Hace poco HBO pidió que nadie se confundiera con los dos capítulos especiales de “Euphoria” al pensar que se tratan de la segunda temporada que promete venir más explosiva que nunca. Hace poco la plataforma estrenó el primero de ellos, y ahora reveló la fecha de estreno del segundo que contará la historia desde el punto de vista de Jules.

La nueva temporada llegará este 22 de enero a HBO según el anuncio de la compañía en Twitter donde dejaron ver un adelanto del video que acompaña el soundtrack, con Billie Eilish como protagonista. “Euphoria” se convirtió en una de las series insignias de HBO en los últimos meses gracias a la historia de Rue, una joven adicta a las drogas y sus compañeros de clase de secundaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados