Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godzilla

CELEBRITIES

¡Fin de la espera! Revelaron el tráiler oficial de “Godzilla vs. Kong” en una batalla titánica

La película está recibiendo toda la atención de parte de los fans.

Esta semana se puso fin a la espera de los fanáticos del clásico de Hollywood: Godzilla con el estreno del tráiler oficial de “Godzilla vs. Kong” que deja ver las primeras imágenes de una batalla titánica entre los mutantes legendarios. Ni bien estuvo disponible el clip, en redes sociales como Twitter los seguidores de la franquicia se volcaron con cientos de reacciones.

La afición fue tal que el nombre de la película se mantiene entre las principales tendencias en Twitter este domingo. Por otro lado, las imágenes de “Godzilla vs. Kong” prometen una película cargada de drama y efectos especiales al mejor estilo de Hollywood y que dista mucho de la primera edición que se estrenó en 1998.

Esta vez se trata de una nueva entrega del “Monsterverse”, que sigue las historias de “Kong: La isla calavera’ y ‘Godzilla: Rey de los monstruos”, dirigida por Adam Wingard, conocido por títulos como “The Guest”, “Tú eres el siguiente” y la adaptación en live action de “Death Note” para Netflix que no obtuvo la mejor de la crítica y los fans.

Godzilla vs. Kong” viene también con un elenco prometedor encabezado por Millie Bobby Brown (la joven promeda de “Stranger Things”), Demián Bechir, Julian Dennison, Kyle Chandler, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, por nombrar algunos.

Godzilla vs. Kong” tiene un precio de US$ 160 millones, informó Variety. Se dice que la aventura de acción y ciencia ficción tendrá dificultades para generar ganancias basándose únicamente en la venta de entradas. HBO Max solo está disponible en los Estados Unidos y es una ventaja para quienes no deseen asistir a una sala de cine. Los países asiáticos tienden a recibir a las películas de monstruos con los brazos abiertos por lo que sería una gracia salvadora para la taquilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados