Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Salvio
Salvio y Zárate, dos de las figuras de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Fin de la novela? El futuro de Salvio y Zárate en Boca parece decidido

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La situación de los delanteros del Xeneize.

Desde antes del final de la temporada se comenzó a hablar del futuro de Eduardo Salvio y Mauro Zárate. Es que, por situaciones distintas, los dos delanteros de Boca tienen la posibilidad de irse del equipo en esta ventana del mercado de pases. ¿Qué hará el Xeneize si se queda sin dos de sus figuras más importantes? ¿Cómo los podría reemplazar? Para la tranquilidad de todos los hinchas, hay buenas noticias al respecto.

Lo cierto es que, si bien las chances están latentes, hay más probabilidades de que ambos sigan en el conjunto azul y oro que de una salida de dos de las grandes estrellas del plantel. «Creo que van a seguir», manifestó Jorge Amor Ameal hace algunos días. El presidente soltó ese mensaje para la gente sabiendo cómo está el panorama: el mercado de pases no es el mismo que en años anteriores y las ofertas no abundan.

Zárate tiene una cláusula para poder irse ahora pero, de momento, ninguna propuesta interesante como para motivarlo a irse. Además, su esposa manifestó en redes sociales que tienen deseos de quedarse en Argentina y en Boca. Por otro lado, Salvio sí apareció en la órbitra de otros clubes pero su pase es caro y habría que desembolsar una importante suma de dinero. Distintas explicaciones, una misma conclusión: todo indica que los dos seguirán en el Xeneize.

Sus dichos

Hace algunas semanas, ambos tomaron la palabra. Toto fue claro: no quiso ser del todo certero pero comentó que está muy bien en el club de la Ribera. «Estoy bien acá, estoy feliz, no puedo decir que me voy a quedar porque uno en el fútbol nunca sabe qué va a pasar. Después analizaremos con mi representante a ver qué hay, pero estoy contento. Estoy en el club más grande de la Argentina así que estoy contento», manifestó.

Mauro también fue realista, en todo sentido: «Estando así en Boca no me sirve seguir. Lo sabemos todos, no tengo ni que esconder esa respuesta. En su momento decidí quedarme, por lo que hablé con Miguel». «Yo no estoy para discutir, ni para apurar. Hablamos tranquilos, vemos lo que es mejor para el club, lo que es mejor para mí y llegamos a un acuerdo sin ningún problema», cerró. ¿Fin de la novela y a seguir enfocados en Boca?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados