Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Racing maniacos

BOCA JUNIORS

Fin de la novela: Ezequiel Schelotto no jugará en Boca

El lateral no será parte del plantel Xeneize la próxima temporada.

Dentro de los mercados de pases siempre se manejan todo tipo de rumores, en especial si se trata de hipotéticos jugadores que podrían llegar a Boca, club que por su tamaño y alcance maneja y analiza decenas de nombres que podrían llegar a reforzar al plantel de cara a los nuevos objetivos de cada temporada. Pero como siempre, la gran mayoría de esos jugadores al final no terminan llegando al club de la Ribera.

Uno de esos nombres fue el de Ezequiel Schelotto, futbolista argentino nacionalizado italiano de 31 años y que finalmente parece tener todo acordado para jugar en Racing. La novela había comenzado precisamente porque el jugador se desempeña en la posición de lateral derecho, la cual es según rumores la que Boca más está tratando de reforzar en vista a que Leonardo Jara y Julio Buffarini tienen contrato solo hasta mediados del 2021.

Luego de la eliminación ante el Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores, miles de hinchas habían aclamado a través de las redes sociales la clara necesidad según ellos de adquirir refuerzos de jerarquía. Específicamente las tres posiciones en donde más se nota esta falta de calidad es la de los laterales más la delantera, de allí que la gran mayoría de los nombres que se están barajando sean de profesionales que juegan en esas áreas del campo.

Aun así y a pesar de que algunos hinchas de Boca se habían ilusionado con la llegada de Ezequiel Schelotto, todo parece indicar que pronto habrá buenas noticias en la Boca, ya que por lo visto se confirmo estos últimos días que la llegada de Marcos Rojo al Xeneize es inminente, el cual dicho sea de paso era un objetivo mucho más claro e importante que la del ahora nuevo jugador de Racing.

Para finalizar, es importante aclarar que recientemente tanto Marcelo Delgado como Raúl Cascini, miembros del Consejo de Fútbol, dieron a entender en múltiples entrevistas que el contexto económico actual y según ellos buen plantel que Boca tiene, no les hacen ver al mercado de pases con demasiada exceptiva. Pero, siempre y cuando Miguel Ángel Russo DT del equipo les comunique que necesita refuerzos, el Consejo hará el esfuerzo correspondiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados