Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

¿Fin de su mala suerte? Johnny Depp podría volver a “Piratas del Caribe”

Las presiones y amistades en Hollywood le sirvieron de mucho.

El escándalo de violencia física y psicológica con Amber Heard le valió a Johnny Depp una mala racha dentro de Hollywood, pues los estudios de cine y televisión le dieron la espalda y no quieren trabajar con él. El actor incluso sufrió la salida de la icónica saga “Piratas del Caribe”, donde interpretó al Capitán Jack Sparrow, pero ahora todo podría cambiar y el actor estaría cerca de volver al proyecto.

Y es que la actuación de Johnny Depp como uno de los piratas más excéntricos de los siete mares le dio a las películas una cifra de recaudación que supera los 4.500 millones de dólares en todo el mundo. Si bien la compañía del ratón quiso buscar un actor que diese un vuelco al personaje, ahora los últimos informes de la prensa local señalan que Disney habría rectificado.

Al principio Disney intentó buscar una representación femenina para darle otro enfoque a la saga, además, los problemas legales en los que estuvo inmerso Johnny Depp lo alejaron cada vez más de las películas. Ahora, los nuevos informes de la prensa especializada en cine y celebridades en Estados Unidos apuntan a que el gigante del entretenimiento está considerando reenganchar a Johnny Depp en su papel.

El actor de 57 años ha recibido el total apoyo de parte de sus millones de fanáticos en todo al mundo, al punto de recibir peticiones de firmantes que piden a Disney reconsiderar su decisión de sacarlo de la saga. Por otro lado, se cree que el productor Jerry Bruckheimer, quien ha trabajado en las últimas entregas de las cintas está ejerciendo mucha presión para que Johnny Depp regrese y termine así su mala suerte.

No obstante, el actor todavía tiene pendientes dos procesos en contra de su exmujer, Amber Heard, quien lo acusó de golpearla y ejercer sobre ella violencia psicológica cuando estuvieron casados. De hecho, esa seguidilla de juicios fue lo que hizo que los estudios de Hollywood se negaran a trabajar con Johnny debido a las ausencias que podría tener por cumplir con los juicios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados