Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Fin de una era! El gran desplante de Kanye West a Kim Kardashian en un día importante de su vida

La pareja está viviendo vidas separadas mientras se prepara para el final.

Definitivamente, Kim Kardashian y Kanye West no están juntos. Cada uno está por su lado, haciendo vidas separadas desde distintos puntos de los Estados Unidos. El viernes 8 de enero, la estrella de televisión compartió imágenes y videos del último día de grabación de su exitosa serie «Keeping Up with the Kardashians». La 20 temporada será estrenada a principios de este año, pero la fecha aún no se ha anunciado.

La diva de reality show terminó su proyecto familiar sin su esposo a su lado. Una fuente confirmó a Us Weekly que el rapero y empresario, de 43 años, no estuvo presente en el rodaje de KUWTK. Evidentemente, esto surgió en medio de un momento histórico sobre el fin inminente de su matrimonio de seis años. «¡Último día de filmación de Keeping Up With the Kardashians!», escribió Kim, de 40, en sus Historia de Instagram con emojis llorando. 

Luego le dijo a un técnico de audio: «No llores, no llores», mientras se preparaba para filmar sus escenas finales. Kardashian celebró con una lujosa fiesta, a la que asistieron Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Scott Disick, Corey Gamble y todos los niños. En las imágenes se apreció una mesa extensa al aire libre con galletas personalizadas con el rostro de cada integrante.

En un informe pasado, el medio estadounidense señaló que la pareja tuvo una gran pelea a principios de diciembre», siendo la última gota que derramó el vaso. «Kanye explotó con Kim y ella estaba realmente molesta. Las cosas entre ellos no parecen haber sanado desde entonces», agregó. Por otra parte, un reciente artículo de The Mirror aseguró que West está pensando en mudarse a Londres después de que se haya finalizado su divorcio con Kim.

«Una vez que se finalice el divorcio, Kanye les ha dicho a sus amigos que ve su futuro en Londres. Está ansioso por expandir su Sunday Service Choir en Europa y cree que la capital inglesa podría ser una buena base», dijo una fuente al tabloide británico. De momento, la diva de reality show se mantiene en su casa en Los Ángeles mientras que el ganador del Grammy está en su rancho en Cody, Wyoming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados