Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Fin del amor: Ben Affleck y Ana de Armas habrían terminado su noviazgo

No es la primera vez que enfrentan estos rumores, pero todo parece ser definitivo.

Nuevos rumores se conocieron sobre la relación que mantenían Ben Affleck y la actriz cubano-española Ana de Armas, que indican una ruptura entre ambos. La expareja había estado saliendo desde hace poco más de un año cuando se conocieron filmando la película “Deep Water” en Nueva Orleans a comienzos de 2020, tras lo cual se hicieron inseparables. Pero ahora todo parece indicar que llegó a su fin.

Así lo señalan los principales medios especializados en celebridades de Estados Unidos, como la revista People citando a fuentes cercanas a los famosos. “Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí”, sostuvo el informante cuya identidad no fue proporcionada.

Durante todo el 2020, incluso con el correr de la pandemia de Covid-19 Ben Affleck y Ana de Armas supieron ocupar las principales tapas de los diarios con sus largos paseos matutinos y recorridos familiares. De ahí que otra fuente señalara que la ruptura se dio en buenos términos: “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.

La primera vez que Ben Affleck y Ana de Armas fueron vistos juntos fue en marzo de 2020 cuando viajaron a La Habana, Cuba, para luego ir a Costa Rica en medio de unas vacaciones románticas que terminaron en Los Ángeles. Desde ese entonces se convirtieron en la pareja favorita de los medios y los fans en todo Hollywood.

A pesar de los nuevos informes de la prensa, Ana de Armas logró en el pasado ganarse la confianza de todos los amigos de su exnovio, incluyendo la de su exmujer, Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos. Además, los chicos Violet, Seraphina y Samuel la adoran y a menudo eran vistos en medio de paseos familiares por Los Ángeles, donde residían en la mansión que él compró al separarse de Garner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados