Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gigi Hadid

CELEBRITIES

¡Fin del misterio! Gigi Hadid reveló el nombre de su hija con Zayn Malik

La modelo compartió nuevas fotos de su primera bebé.

Poco a poco Gigi Hadid ha estado ofreciendo más información sobre su primera hija, fruto de la relación con el excantante de One Direction, Zayn Malik. Recientemente la modelo sumó a su biografía de Instagram un dato muy valioso sobre la nena: su primer nombre y no dudó en compartir algunas fotos sin mostrar por completo la carita.

Khai es el nombre de la pequeña que ya tiene casi cuatro meses y que tiene grandes “padrinos” y “tíos” como Katy Perry, Bella Hadid o Cardi B. Por otro lado, en plataformas como Twitter los fans siguen preguntándose acerca de cuál será el apellido que use la bebé tomando en cuenta la importancia de ambos padres en el mundo artístico y de la moda.

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres primerizos a finales de septiembre cuando recibieron la llegada de su bebita. A los pocos días después la supermodelo compartió en sus redes sociales las primeras muestras de la beba, cuyo nombre aún no había trascendido y poco a poco revelaba actualizaciones sobre la nueva integrante de la familia.

Hace poco Gigi Hadid compartió en sus Instagram Stories una selfie que dejó ver un poco más de la bebita. Sin embargo, ella no ha querido revelar el rostro de su hija todavía y es muy probable que lo esté reservando para la exclusiva de alguna revista dispuesta a pagar mucho dinero por las primeras imágenes, como hicieron en el pasado Beyoncé o Kim Kardashian.

Si bien la nueva foto fue compartida en sus historias (y se eliminó a las 24 horas), en otras plataformas como Twitter los usuarios le pidieron dejarles conocer más a la tierna bebé. “Me muero de ternura con la nueva foto de la bebé de Gigi”, “Por favor muéstrala completa, queremos conocerla”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados