Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pavon

BOCA JUNIORS

¿Final feliz? Boca sacó un comunicado sobre la situación de Pavón contando cómo será su futuro

El club afirmó que el jugador finalmente apareció en el complejo de entrenamiento y dio detalles del futuro.

Sin significa un desembolso de dinero un jugador estrella que se pone por primera vez la camiseta de boca la gran novela del mercado de pases para Boca la protagonizó Cristian Pavón. El delantero volvió de su préstamo de 18 meses en Los Ángeles Galaxy y tras una semana de incertidumbre finalmente su destino parece empezar a aclararse. El Consejo de Fútbol emitió un comunicado donde da detalles sobre el futuro del jugador.

“Boca Juniors informa que Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club”, afirma la institución dando a entender que el cordobés que va a cumplir 25 años reapareció en el predio de entrenamiento en la mañana del viernes. De todas maneras, parece poco probable verlo en acción en las próximas semanas.

“Boca Juniors informa que el jugador Cristian Pavón, quien regresó de su préstamo en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, que fue citado y era esperada su incorporación para el pasado 1º de enero, finalmente se presentó este viernes para ponerse a disposición del club”, afirma el mensaje emitido por Boca. El mismo fue publicado en las redes sociales y en el sitio web oficial de la institución.

Si bien inicialmente se esperaba poder verlo en la Copa Libertadores inscripto para las semifinales ante el Santos, el regreso a la cancha deberá esperar: “Durante los próximos días, el delantero será sometido a los correspondientes estudios y análisis de rigor para corroborar su salud y su estado de forma. Así podrá incorporarse a la brevedad a los entrenamientos del primer equipo dirigido por el entrenador Miguel Ángel Russo”.

Le extienden la mano

“Por otro lado, el Consejo de Fútbol que integran Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez quiere manifestar su satisfacción por el regreso y darle públicamente la bienvenida nuevamente a la institución”, concluyen. Esto deja traslucir una posible puerta abierta a un final feliz. Cristian Pavón jugó por última vez con la camiseta de Boca en un amistoso ante Xolos de Tijuana el 10 de julio de 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados