Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

ESPECTÁCULO

«Finde de pool party»: Virginia Gallardo derritió las redes con su foto en bikini

La bailarina dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Sin duda alguna, Virginia Gallardo es una de las mujeres más lindas del país y lo deja demostrado cada vez que publica sus fotos o videos en las redes sociales. De hecho con cada aparición suya enciende a su más de 2,3 millones de seguidores de Instagram, quienes no se pierden de todo lo que hace la actriz. En las últimas horas infartó a más de un usuario con una foto. «Finde de pool party», expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Virginia compartió una foto para el infarto. Se trata de una postal totalmente veraniega, donde se la ve luciendo una bikini, lentes de sol y una gorra. «Finde de @sohopoolparty y mi cuerpo lo sabe 🎉🤪👙💦 Mes Aniversario y Previo Carnaval . Cualquier excusa es buena SIEMPRE‼️ TE ESPERAMOS VIERNES, SÁBADO y DOMINGO DESDE LAS 16 HS», describió la imagen.

En cuestión de minutos, la publicación alcanzó los 200 comentarios y superó los 21 mil likes. Algunos seguidores aprovecharon el momento y le hicieron saber a la rubia que sigue siendo la bomba del verano. «Belleza», «Hermosa», «Siempre bella Gallardo», «Qué linda estás», «Que tengas un maravilloso día», «Qué lomazo!! Va con mucho respeto y que tengas un buen fin de semana con tu familia», escribieron.

Recientemente, la joven compartió el secreto para tener su cuerpo luego de haber sido mamá. “Para los que me preguntan cómo me recuperé en estos meses. Lunes y arrancamos con todo por acá con casi 10 kg e (infinitas) toneladas de amor para incentivarme… créanme NO FALLA”, escribió la modelo junto a un video en el que se la puede ver haciendo distintos ejercicios, usando a su hija pequeña como “mancuerna”, cargándola en sus hombros o haciendo abdominales con su valiosa “ayuda”.

Con más de 500 mil reproducciones y más de 500 comentarios, también algunas de sus amigas le dejaron su mensaje a Virginia. Por ejemplo, su colega Macarena Rinaldi, pareja del productor Federico Hoppe, le escribió: “Y ella chocha ahí con su mamá!”. También la actriz Catherine Fulop le dejó un hermoso comentario que decía: “Ayyyyyy yo quiiero entrenar asi!!! Que cuerpazo mijiiita!!!!!”, con varios emojis de caritas enamoradas y fueguitos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados